El beso cada vez era más intenso, pero no se dejaría vencer por las ganas que tenía de estar con Terry.
___ Señor Grahan, usted está muy equivocado, en esa cama no vamos hacer lo que está usted pensando .
Esta es la casa de mis padres y aquí no se hace ese que usted quiere hacer conmigo .
_______Ja ja ja ja ja
Déjeme decirle inspectora, que usted es muy mal pensada. Yo sólo quiero descansar un momento, abrazarme a ti, pensé que está cena sería con tu familia, algo tranquilo.
______Candy lo abrazo
Pido disculpas por toda esta situación. No es tu culpa, mi madre es igual, te entiendo completamente .
Cuando ella hace este tipo de situaciones en las que el número de personas es mayor a la que pueda tolerar , me escapo por la puerta trasera de la casa .
_____ ja ja ja ja , es lo que yo hacia en mi adolescencia, ven, vámonos de aquí.
Candy, no podemos salir de aquí sin ser interceptados por tus padres o las invitadas .
Unos golpes en la puerta interrumpió su charla .
___ Candy ___ Candy
Abre la puerta hija, las invitadas quieren ver a Terry .
Vamos no hay tiempo que perder, mi madre ya vino por nosotros .
La inspectora white se hacerco a la ventana, ven por aquí podremos escapar .
Terry vio un gran árbol, sería fácil bajar por ahí.
Así que la famosa inspectora usaba a este árbol para escapar .
Cuando quería ir a una fiesta escapaba por aquí. Ahora déjate de interrogatorios y baja tu primero .
______ ¡ Candy hija !
Terry bajo lo más rápido que pudo .
La rubia estaba tratando de bajar, pero le era difícil, aún le dolía su brazo lastimado .
Un mal movimiento de su mano, y mo pudo sostenerse .
Por suerte Terry fue más rápido y la atrapó al vuelo .
Vaya los Ángeles si caen del cielo, ¿ estas bien ?
Si, estoy muy bien, gracias por atraparme, eres mi héroe.
___ ¿Quien atrapa a quien ? El actor le guiño el ojo .
Ahora vamos antes que nos descubran, el la dejo en el suelo y corrieron al automóvil.
Los guardaespaldas como siempre estaban listos .
Subieron al automóvil con rapidez, la madre de Candy ya estaba en la puerta de la entrada .
_____ tu hija nunca cambia querido, siempre se sale con la suya.
Es digna hija mía, yo me salí con la mía, recuerdas, me robe a una hermosa mujer Y la hice mi esposa .
Ja ja ja ja Te amo, siempre darás mi caballero de brillante armadura .
Sabes me agrada ese muchacho para mi niña. Se ve un buen hombre, mejor que ese Anthonny .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...