capitulo 7 furiosa 😡

604 62 5
                                    

Terry se había quedado de piedra ,esa mujer lo ponía de los nervios , no entendía que le estaba pasando , apenas conocía a aquella rubia y ya lo tenía como un loco .

______ Señor .......

La voz del camarero hizo que el actor reaccionará , estaba tan inmerso en sus pensamientos . Recordó lo ocurrido y sin pensarlo salió corriendo a toda velocidad .

Al salir del restaurante busco a candy con la mirada , uno se los  guardaespaldas que peinaba la zona le señaló la dirección que había tomado la mujer .

Ver como  los hombres que caminaban por la calle miraban a candy , lo ponía de muy mal humor .

___ ¡ Maldita sea ! , ¿ Qué me está pasando ? .

La inspectora white estaba a punto de tomar un taxi , estaba muy molesta con el actor y lo que deseaba en ese momento era alejarse,  debía pensar en todo lo que había pasado .

Pero no pudo llegar muy lejos , terry la alcanzó en el preciso momento que pensaba subir al taxi .

___ Candy por favor hablemos , se que me he comportado como un tonto .

Más que tonto señor Grahan , es usted un hombre de las cavernas , si me disculpa yo me retiro , candy se soltó de su agarre quería subir al taxi y alejarse .

Pero otra vez no tubo éxito,  terry se lo impidió.

____ ahora vuelvo a ser señor Grahan , después de lo que a pasado entre nosotros , por favor inspectora white no puede cerrar los ojos y decir que no hay algo entre los dos .

Esta situación se estaba complicando , las miradas de muchos curiosos podían complicar la situación.  Así que el jefe de los guardaespaldas feliz decidió rodear a los jóvenes con sus compañeros , así evitar la fotos indiscretas , que el día de mañana estarían en las redes sociales o en la primera plana de los periódicos en la sección de espectáculos .

Señor Grahan quiere hacer el favor de dejarme marchar , me estoy enojado , y no querrá verme de mal humor .

Terry acercándose al  oído de la inspectora  susurro,  muero por verte enojada . Y sin más la cargo en su hombro y camino en dirección a su coche .

Félix dale una buena propina al taxista , la señorita no lo va a necesitar .Y sin más siguió caminando .

____ ¡  bajame Terry  !, gritaba la rubia .

El actor caminaba feliz,  le gustaba aquella fiera , y más las vistas , la inspectora white tenía un buen trasero,  mirándola tan cerca se dio cuenta que el mini vestido se le estaba subiendo más de la cuenta .

Candy se dio cuenta de sus intenciones y dijo. Ni se te ocurra .

Terry feliz colocó la mano en aquellas bien formadas nalgas , Dios que maravilla , pensó.

____ voy a enserrarte una semana en la cárcel por falta de respeto a la autoridad .

La inspectora no estaba tan molesta como hacia creer , ella también se estaba deleitando con las vistas , el actor tiene lo suyo , pensó.

Al llegar al automóvil el actor dijo , fiera  voy a bajarte espero que no saques las garras .

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora