Candy salió de la oficina del comandante furiosa , Annie la secretaria del jefe la miraba con inquietud .
___ ¿ candy te encuentras bien ? , pregunto la morena .
Ese actor me las va a pagar , fue lo único que dijo y se encaminó hacia los ascensores . Estaba muy molesta y no vio como su amiga Annie la miraba.
La inspectora white llegó al quinto piso en el trabajaba su amiga Paty , que era muy buena en la informática y todo lo relacionado a la tecnología, aveces candy no entendía como lo hacía. Unos cuantos toques en el teclado y Paty ya tenía toda la información.
Trato de calmar su mal humor , sus amigas no tenían la culpa , se lamentaba haber sido muy cortante con Annie, ya le pediría perdón después.
___ Hola Paty... le dijo al verla muy ocupada en su computadora .
___ Hola candy ¿ tu por aquí? , Paty levantó una ceja , sabía que su amiga no iba a esa planta sin un motivo en particular .
La inspectora white respiro profundo y dijo , necesito un favor .necesito la dirección de una persona .
___ unnnnnn , ¿ personal o laboral ? , pregunto Paty con una gran sonrisa en su rostro .
Las dos cosas , contestó con fastidio , sabía que Paty se las imaginaba , su amiga era muy perspicaz.
Ese favor que quieres pedirme no tiene que ver con un actor de Hollywood, ¿ verdad ? .
___ ¿ cómo lo hacía? , su amiga se enteraba de todo , y eso que no estaban en el mismo departamento.
Si , tiene que ver con el actor engreído.
____ jajajaja , ¡ lo sabía! , vi las noticias , se ven tan bien juntos , el te sujeta con fuerza y tu lo miras de un modo tan , no terminó de hablar y suspiro , ¡ que romántico! .
Vamos Paty deja de decir tonterías, lo que pasó no tiene nada de romántico, el comandante me acaba de llamar la atención por culpa de ese __ ese ....
___ eh , aquí no aceptó malas palabras , dijo Paty con fastidio , hizo unos pequeños movimientos en su teclado , en menos de cinco minutos ya tenía la información del actor .
Acabo de mandar la información a tu móvil.
Gracias Paty, eres la mejor , le dio un beso en la mejilla a su amiga y se marchó
Antes de que candy saliera por esa puerta Paty grito , suerte con ese bombón.
Candy la escucho pero no dijo nada , su humor no estaba para bromas .
<<<<<<<<<<<<
Terry estaba en la sala de cine que tenía en su casa , la televisión de 70 pulgadas tenía la imagen de su tarzan pecoso , terry no podía dejar de mirar las escenas.
Las noticias habían habían cambiado por completo lo que en realidad pasó, el era mencionado como un héroe y ella como la Dama en apuros , cuando todo era al revés.
____ ¿ qué pensará ella de mi ? , se pregunto .
El sonido de su teléfono lo saco de sus pensamientos . Tomo el móvil de la mesa y miro quien era , no estaba para los reporteros , aún no había dado declaraciones de lo sucedido .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...