Terry daba vueltas en su habitación, sus celos no lo dejaban pensar con claridad .
Ver a Candy defender a ese imbécil no le había gustado nada , y peor aún tener que ir a verlo .
¿ Podría perderla? , no , claro que no , su candy no era así, no lo cambiaría por ese doctor Rubio y estirado .
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
_______ ¿ candy estas bien ? No tienes buena cara , dijo Patty llamando hasta su amiga y entregandole una taza de te caliente .
______ Me gustaría irme, pero quieto saber que pasó con Anthonny , el capitán sigue con el en la sala de interrogatorio .
_______ Patty sólo la miro, su amiga era de muy buen corazón, aunque Anthonny le causó un gran dolor , aún se preocupaba por el . Sería que .......
______ ¿ Aún te gusta Anthonny ?
_____ ¡ No ! Claro que no , yo amo a Terry , ahora se que nunca ame a Anthonny , que lo nuestro sólo fue amistad y que lo confundimos con amor .
Además tengo que contarte algo ......
____ Candy , Anthonny ya salió del interrogatorio, está libre de toda sospecha , pero no tiene permitido salir del país, hasta que esto se termine .
¿ Quieres que te lleve ? Vamos , no tardes , tengo una cita con Karen.
_______ me pueden dejar en el hospital , quiero visitar a Annie, dijo Patty .
________ Es verdad Annie , debemos ir a verla .
No creo que sea buena idea candy , hable con Annie , y creo que siente por ti un odio .
_______ Me odia , pero si yo no le hice nada , hemos sido amigas desde siempre niñas .
_______ candy, tu no te has dado cuenta , pero Annie siempre te tubo envidia , desde que nos hicimos amigas , tu eras la intrépida, la chica valiente , la que los chicos volteavan a ver , dijo Patty mirándola.
______ Nunca me Di cuenta .
_____ será mejor que le des tiempo . Dijo Patty , será lo mejor , para ella y para ti .
____ Vamos Candy , tienes muy mala pinta , y no creo que a tu estrella le guste que llegues tan tarde , dijo Archie con una media sonrisa .
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Eliza le daba vueltas a sus ideas , o a sus planes de atrapar a esa rubia .
¿ cómo atraparla ? Si lo lograba sería libre .
Anthonny será todo mío,, estando tu muerta , el será por fin sólo mío, sus pensamientos y su corazón sólo para mi .
Primero debo saber que pasó con la tonta de Annie , espero que ya este en la otra vida .
Minutos después, Eliza tocaba la puerta de su ex compañera , sabía que en el apartamento no había nadie, las luces estaban apagadas .
Hola muchacha , ¿ se te han olvidado las llaves ? .
Si , se me han olvidado , pero estoy tocando y Annie no me contesta .
Hay mi niña , no sabes, encontramos a Annie tirada en el piso , por suerte su amigo el policía llegó y se la llevaron al hospital .
ESTÁS LEYENDO
SOLO BESAME // Candy Candy Fanfic
FanfictionEsta nueva historia está creada en la época actual , de como dos corazones que no lograron ser felices en su época lo pueden lograr en otrora. candy Emily white, es una joven decidida y arriesgada trabaja en la policía de nueva York , es una de...