Capitulo 17 Siempre consigo lo que quiero

478 44 4
                                    

Felix los esperaba a fuera del hospital , con la puerta del automóvil abierta .

Bajame Terry, puedo caminar, la inspectora white se quejaba, verse vulnerable no le gustaba .

No te voy a bajar, estas débil por la medicación, y no quiero que te caigas por ahí.

Estas hablando con una inspectora de policía, tengo un largo adiestramiento, puedo con una simple medicación.

Eso lo , pero como buen novio, quiero consentir a mi novia .

Al llegar al auto la acomodo tratando de no golpear el brazo lastimado .

___ ¿ Señor a donde los llevo ?

Antes de que Candy diga algo, el actor hablo, vamos a casa Félix.

Pero yo tengo mi departamento, cuestionó la rubia.

Lo se cariño, pero no hay quien te cuide, así que vas a vivir en mi casa hasta que te recuperes .

Terry, estoy tratando de callarme, no tengo nada, y lo que estás haciendo conmigo es secuestrarme .

Pecosa no es un secuestro, yo sólo quiero cuidarte, ¿ Déjame hacerlo ?

La rubia suspiro, hablar con Terry a veces era cansado . Así que dio su brazo a torcer .

___ ¿ Siempre te sales con la tuya ?, le pregunto la rubia .

El actor mostró aquella sonrisa que derretida a todas las jovencitas .

Pues si amor, siempre consigo lo que quiero . Y ahora me vas a explicar ¿ que haces  vestida así? . No es que me moleste, pero me gustaría que sólo yo te viera así vestida .

Ja ja ja ja, la rubia lanzó una carcajada, que luego lamento, el brazo le dolía un poco .

Vaya , su novio si que era celoso, me vestí así, por un operativo, estaba trabajando en algo importante .

Candy, amor se que es tu trabajo, pero me asusté.  Tu amiga Patricia me llamo para contarme que estabas en el hospital.  Y sentí que mi alma dejaba mi cuerpo .

Cuidate por favor, no quiero perderte, y quiero que sepas que cuando tengamos a nuestro primer hijo dejarás el trabajo .

Pero que dices, en primer lugar no sabes si nuestra relación va a durar .

Claro que va a durar, estamos hechos el uno para el otro .

Candy negó con la cabeza, cuando se ponía de necio no había como hablar con el .

En segundo, si llegarás a proponerme matrimonio, como sabes que diré que si .

Fácil pecosa, no te dejaría en paz, haría todo lo posible para que me digas que si .

No tienes remedio, pero quiero que sepas, que yo misma dejaría de ser policía, no quiero que mis hijos nazcan sin su madre. Si algo me pasará en el trabajo .

_____ ¿ Contento ?

Si, muy contento, te tengo aquí conmigo, y ahora viviremos juntos . No puedo estar más feliz .Y sin más la recosto en su pecho, se sentía tan bien tenerla a si .

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora