(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y espero les este gustando la historia igual recuerden que es mi primera historia de tsum tsum este viernes subire la historia de todos sufrimos sin ustedes marvel para que esten atentos y hay vere que otra historia subo mas adelante reescribiendo aca las historias uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo )
narradora: al dia siguiente los vengadores tenian libre a si que los tsum tsum decidieron empezar con su plan para unir a las parejas sabian que no seria un trabajo nada facil pero no se iban a rendir hasta que todos los ships fueran reales como los de ellos bruce y tony estaban en el laboratorio y a tsum tony y tsum bruce se les ocurrio una idea y entonces ...
tony: '' explicando le a bruce las mejoras que hizo en su traje ''
bruce: '' escuchando lo dando le opiniones ''
steve: '' los ve celoso ''
tony tsum: listo bro ? '' lo mira ''
bruce tsum: cuando digas tony '' sonrie ''
tony tsum: ahora !! '' le dice ''
bruce: '' se transforma en hulk y en una mini catapulta pone un ramo de flores de donas ''
tony tsum: '' activa la catapulta y lanza el ramo a las manos de steve ''
steve. pero que ? '' confundido ''
tony: eh ? '' ve a steve '' hola rogers que su- '' ve el ramo '' y eso ? '' lo mira confundido ''
steve: e-eh bueno yo lo traje para ti '' se lo entrega ''
tony: '' se sonroja '' oh eh gracias '' las recibe ''
tony y bruce tsum: '' chocan los 5 ''
steve tsum: '' se acerca '' lo tomaste de referencia de nuestra primera cita no?
tony tsum: si por que en nuestra primera cita me diste un ramo de donas '' sonrie ''
steve tsum: hay por eso te amo mi rollito de canela 💖 💖 💖 💞 💞 💞 💘 💘 💘 '' lo llena de besitos ''
tony tsum: awww steve '' llo llena de besos '
con el thorki ....
loki tsum: bien este es el plan thorpe '' le susurra al oido ''
thor tsum: entendido mi diosa '' le besa la mejilla le susurra a su yo grande '' regalale esto a tu loki
thor: ehhh ? '' ve el libro '' es cierto gracias mini yo '' va donde loki ''
loki tsum: parece que no eres tan thorpe despues de todo '' rie leve '' bien solo por eso no te voy a apuñalar '' sonrie ''
thor tsum: oww y no me gane un beso :c? '' lo mira ''
loki tsum: '' rueda los ojos '' bien solo uno ''le da un pequeño beso y se separa ''
con thor y loki .......
thor: loki te tengo este regalo '' se lo entrega ''
loki: ehh ? '' lo recibe y lo abre '' wow este es uno de mis libros favoritos thorpe como lo supiste ? '' lo mira '''
thor: ehh yo solo lo adivine '' sonrie nervioso ''
loki: okey ? bueno igual gracias thorpe '' besa su mejilla y se va ''
thor: '' se desmaya embobado ''
con nathasha y wanda ......
nathasha y wanda: '' viendo una pelicula de terror ''
nathasha tsum: lista brujita ?
wanda tsum: si mi amor '' sonrie kawai ''
ambas: '' apagan las luces y hacen ruidos de monstruos ''
wanda: ahhh '' abraza a nath ''
nathasha: '' corresponde el abrazo '' tranquila brujita todo estara bien
wanda: gracias nath '' se acurruca en su pecho ''
nathasha: '' desvia la mirada sonriendo ''
ambas tsum: '' chocan la mano sonriendo '' mision cumplida !
fin capitulo 4 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...