capitulo 38 especial de san valentin a qui

34 4 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y  a qui vamos con los dos ultimos ships antes del stony y el scarlettwidow se viene el thorki y el vanesa x raven gente y en unos parde capitulos mas se viene el stony y el scarlettwidow a si que esten preparados y preparada para ese momento por que llegara muy pronto y feliz san valentin jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo 9

narradora: tony quiso organizar un baile de san valentin sobre todo por que siempre aprovechaba la festividad para hacer una fiesta por que no? pasaron las horas y la fiesta estaba lista tony y wanda tsum aprovecharon de hablar con steve y nathasha de lo que escucharon de beca y alan por otro lado vanesa y thor estaban planeando como declararse a raven y loki este san valentin seria muy interesante y entonces...

tony tsum: y eso fue lo que escuchamos '' explicando les ''

nathasha: '' enojada '' sabia que esos hijos de puta no eran de fiar

wanda tsum: yo vi algo mas vi que les daban un liquido a tony y wanda era muy raro '' desconfiada ''

steve: seguro tal vez los estan controlando tenemos que estar alertas nath y buscar la forma de revertir los efectos '' frunce el seño ''

nathasha: es cierto por ahora les aremos ver que no tienen inconveniente pero en cuanto bajen la guardia caeran '' se van a  la fiesta ''

steve: gracias por decirnos todo '' les dice a los tsum ''

wanda: son nuestras versiones grandes nos preocupamos por ellos y sabiamos que podiamos confiar en ustedes '' sonrie '' 

tony: es verdad '' sonrie de igual manera ''

steve: bueno vamos a la fiesta '' llegan al salon ''

en la fiesta .....

raven: vanesa me vas a decir por que vamos al balcon si la fiesta esta por empezar ? '' confundida ''

vanesa: ya lo veras querida ten paciencia '' le guiña un ojo ''

raven: okey? '' llegan al balcon ''

vanesa: cual es tu respuesta ? '' sonrie coqueta señalando los fuegos artificiales ''

vanesa: cual es tu respuesta ? '' sonrie coqueta señalando los fuegos artificiales ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

raven: si si quiero '' la abraza y le besa la mejilla ''

vanesa: me alegro mucho te amo raven '' la toma de la cintura ''

raven: y yo te amo a ti '' se besan '' 

en la fiesta .....

dj: bien como es san valentin es hora de una musica romantica para las parejas espeor que disfruten '' pone la musica '' 

todas las parejas: '' van a bailar ''

thor: '' va directo donde loki '' loki me concederias esta pieza ? '' extiende su mano ''

loki: mmm esta bien pero si me pisas te apuñalo thorpe '' se van a bailar ''

jane: por fin ya era hora '' viendo los mientras baila con sif ''

sif: lo se verdad ? crei que tardarian siglos '' tomando a jane de la cintura ''

frandal: '' al lado de ellas bailando con rhoney '' ahora solo esperemos que no la cague 

rhoney: no lo creo se ven muy felices ahora '' sonrie ''

con thor y loki ...

loki: nada mal thorpe '' bailando con el ''

thor: tome clases para poder bailar contigo '' bailando con el viendo lo enamorado ''

loki: a si y por que ? '' arqueando una ceja ''

thor: por que te amo loki '' lo besa ''

loki: '' sonrojado corresponde poniendo sus brazos alrededor de su cuello''

fin capitulo 38 espero que les haya gustado nos vmeos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora