(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no haber subido de esta historia :c eh estado ocupada con las otras ademas de que el colegio por suerte ya estoy por salir y ser libre :'3 y tranquis que esta jamas la dejare y tambien la de nos enamoramos de los cantantes que tambien es de marvel a si que tranquis no las dejare uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: pasaron los dias y todos estaban felices por el spideypool y el harry x harley claro que igual tony estaba sobre protector ya que peter y harley son sus hijos ademas de vision se podria decir que esa es una de las cosas que steve ama de el por otro lado los demas ships que no estaban peleados avanzaban para poder ser pareja y entonces ...
mj: wow este lugar si que esta vacio '' viendo la torre ''
peter: a si la tia nath wanda clint y prieto fueron a una mision el sr stark esta en su laboratorio junto con bruce y los demas estan en sus habitaciones '' sonrie ''
wade: a si es y yo y babyboy paasamos tiempo juntos '' lo abraza ''
harley: aun que recuerda que a el no le gusta que le digas sr stark peter te a dicho que le puedes decir tony o papa '' sonrie ''
harry: al menos no logro matarnos '' suspira ''
harley: si es algo sobre protector '' se rasca la nuca ''
peter: yo diria mucho pero los aceptara algun dia ademas es por que se preocupa por nosotros '' sonrie ''
wade: awww babyboy te vez tan jodidamente adorable '' le reparte besos en toda su cara ''
wade tsum: ahh jodida mierda me alegro tanto por esto '' sonrie viendo todo ''
en wakanda .........
t'challa: '' hablando con bucky por whatsapp ''
shuri: a ver hermano enamorado se que estas muy feliz hablando con tu futura reina pero el consejo te esta esperando '' sonrie cruzada de brazos ''
t'challa: ah ? si si lo se lo siento estaba hablando con james de que cuando vuelva a nueva york iremos a cenar '' sonrie ''
shuri: por favor dime que por fin ya vas a declararte me desespera que no lo hagas '' frunce el seño ''
t'challa: tranquila si lo are ya lo tengo todo listo '' sonrie ''
shuri: eso espero y si eres mi hermano pero si le haces daño a bucky recuerda que soy una genio y puedo crear cual quier tecnologia para torturarte '' amenazante ''
t'challa: okey gracias por el aviso '' algo de miedo '' si me disculpas como me dijiste la junta espera '' se va ''
shuri: hay hermano '' riendo cruzada de brazos '' nunca cambias
shuri tsum: lo hace bastante bien la verdad '' sonrie ''
en el salon .....
peter maxi: logan no tienes que hacer esto logan '' serio ''
logan: lo hago por que quiero peter ademas te rompiste la pierna '' cuidando lo '
peter maix: lo se pero no por eso tienes que cuidarme despues de todo no querras perder tu tiempo con un niño o si ? '' frunce el seño ''
logan: peter yo de verdad lamento lo que dije yo '' interrumpido ''
peter maxi: '' suspira '' solo por favor no me hagas mas daño '' triste ''
peter maxi tsum: '' triste viendo todo ''
logan tsum: tranquilo cariño todo se solucionara '' lo abraza '
peter maxi tsum: eso espero logi '' se acurruca en su pecho ''
fin capitulo 22 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...