capitulo 30 especial de halloween 💀🎃👻

71 4 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y feliz halloween gente espero que la pasen bien que reciban artos dulces o si no que compren muchos dulces para comer yo escribo estos especiales ahora por que mañana osea seria hoy ire con mi prima acompañarla a pedir dulces a si que por eso me apuro uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: los vengadores y los tsum tsum organizaban todo ya que hoy tendrian una fiesta de halloween ya estaba todo listo la decoracion la comida la musica la pista de baile todo estaba absolutamente perfecto solo faltaban wanda y tony por llegar y steve y nathasha los esperaban impacientes y de un momento para otro llegaron y todos se sorprendieron wanda estaba disfrazada de esqueleto y tony de un novio muerto y entonces...

peper: '' disfrazada de ejecutiva '' vaya tony esta genial tu disfraz '' sonrie ''

tony: gracias pep aun que es para algo que wanda y yo tenemos planeado '' sonrie ''

wanda: sip y les encantara '' sonrie ''

nathasha: '' se acerca junto con steve '' vaya brujita te vez hermosa '' le guiña un ojo disfrazada de diablo sexy ''

wanda: gracias nath '' le sonrie ''

wade: ahora si hijos de puta esta fiestara de miedo '' disfrazado de jason ''

tony: peter en serio lo escogiste a el como tu novio? '' frunce el seño ''

peter: el es bueno señor stark '' sonrie ''

steve: '' disfrazado de momia '' ten confianza en el niño tony

tony: okey '' rueda los ojos '' pero no por que tu me lo pides momia rogers 

steve: oy- '' interrumpido ''

bucky: '' disfrazado de gato '' punk no puedes replicar literal estas disfrazado de momia 

steve: no ayudas buck '' cruzado de brazos ''

clint: '' disfrazado de robin hoot '' saben cual es el acto sorpresa de wanda y tony?

prieto: '' avergonzado disfrazado de lady marion '' no pero espero sea humillante a si wanda pague por obligarme a usar vestido ...

clint: igual te vez bien niño '' le guiña un ojo ''

prieto: '' se sonroja leve '' gracias anciano ...

scott: '' disfrazado de hormiga '' miren ya va a empezar 

(ceni: cambiare un poco la letra )

wanda: hola a todos les vengo a contar una historia y vaya historia señoras y señoras una historia de amor pasion y dramatica muerte '' sonrie ''

bruce: '' disfrazado de doctor '' esto estara bueno

wanda: musica maestro '' empieza a sonar el piano '' hagame caso te quiero decir menos algunos que puedan oir te tengo una historia que te ara llorar de nuestro novio muerto hace un tiempo atras '' la luz apunta a tony ''

peter harley y bucky: si si tendras que morir pero no te aflijas no vas a sufrir 

sam everett y charles: quererte esconder o tratar de rezar el final llegara nada puedes hacer

coro: ña ña ña ña ña ña

wanda: el era atractivo y reconocido cuando un desconocido entro a su vida era bien parecido y diestro al hablar y fue asi que en sus brazos cayo sin pensar el no quizo hablar pues papa dijo no y fue a si como planearon escaparse los dos '' sonrie ''

bruce peter maxi y vision: si si si tendras morir pero no te aflijas no vas a sufrir 

carol gamora y mantis: quererte esconder o tratar de rezar el final llegar nada puedes hacer 

coro ña ña ña ña ña ña 

steve: no me esperaba esto '' sorprendido ''

nathasha: yo tampoco '' en shock ''

nathasha tsum: nosotros si sabiamos '' sonrie ''

steve tsum: ensayaban cuando no habian misiones '' sonrie ''

nathasha: pero si yo siempre vi a wanda con sus hermanso o con las chicas '' confundida 

nathasha tsum: solo era un rato estupida despues iba a ensayar '' sonrie ''

steve tsum: igual que tony con el laboratorio '' sonrie ''

ambos: ohh '' entendiendo ''

wanda: yeah encontraron un plan para asi escapar nada se comento del secreto o el plan el traje de novio pertenecia a papa si ahi amor en tu vida nada te faltara excepto algunas cosas como dije recien joyas de la familia y dinero tambien y cerca del patio donde esta el viejo roble una noche de niebla 15 para las 3 el listo para ir y donde estaba el ?

raven: y entonces ? '' le sigue ''

wanda:  espero '' continua ''

sharon: y entonces ? '' sigue ''

wanda: una sombra era su galan ? '' actuando ''

jane: y entonces ? '' le continua ''

wanda: su corazon latio muy fuerte '' tocando su pecho ''

shuri y laura: y entonces ? '' sonrie ''

wanda: entonces nene/nena todo se oscurecio y el al despertar muerto estaba ya las joyas se habian ido igual que su vida realizo una promesa alpiado bajo el  arbol esperando su amor que lo liberaria aguardando por el quien pidiera su mano cuando sin pensar nadie aun a llegar de jurar para siempre estar a su lado y esta la historia de nuestro novio !! '' bailando ''

todos los ukes: si si tendras que morir no te aflijas no vas a sufrir quererte enconder o tratar de rezar el final llegara nada puedes hacer !! '' terminan ''

todos: feliz halloween !! '' celebran''

fin capitulo 30 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora