(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya veran cual es la pareja que por fin gente por fin se ara realidad por que si ya se viene que los tsum tsum lograran que los ships sean reales pero por ahora les dejo este jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues de un largo mes de misiones por fin los vengadores pudieron tener un descanso a si que juntos a los tsum fueron a un parque de diversiones lo que no sabian es que los tsum los habian llevado al parque romantico para avanzar con los ships y ver si hay un shio por fin se hace real cada uno fue por su lado y los tsum tsum entraron en accion y entonces ......
mantis: mm algodones de azucar en forma de corazon ? mmm igual se ve muy delicioso y lindo '' compra uno ''
nebula: hola mantis yo am ... '' interrumpida ''
mantis: adios '' se va ''
nebula tsum: te lo mereces actuaste como una pendeja con ella .... '' la mira seria ''
nebula: y que sugieres que haga ? '' la mira ''
nebula tsum: a pues no se tal vez disculparte empezar a ser amable con ella y conquistarla ? '' rueda los ojos ''
nebula: pff como si quisiera estar con ella '' cruzada de brazos ''
nebula tsum: creeme que no sabes de lo que te pierdes 7-7 '' suspira ''
con tony y steve .....
tony: sigo sin entender por que vinimos a este parque y por que la cafeteria esta inspirada en san valentin '' viendo todo confundido ''
steve: bueno igual podemos aprovechar no tony ? '' tomando su mano ''
tony: disculpa ? '' lo mira extrañado '' lo siento no creo que quieras estar con un cual quiera como yo '' desvia la mirada cruzado de brazos ''
steve: tony por favor yo de verdad lo siento mucho y yo de verdad que estoy enamorado de ti se que actue como idiota pero es que eran los celos y el echo que no queria admitir mis sentimientos pero de verdad que estoy perdidamente enamorado de ti '' lo mira a los ojos tomando su mano ''
tony: '' sonrojado '' steve mira yo tambien estoy muy enamorado de ti de echo desde hace mucho antes cuando era un adolecente y de verdad que me hiciste daño acepto tu disculpa y te dare una oportunidad para que me demuestres que vas en serio entendido ? '' le dice serio ''
steve: '' le besa la mano '' entendido tony y creeme no te fallare en esta oportunidad que me diste '' sonrie ''
tony: mas te vale ... '' serio ''
en otro lugar ...
everett: '' trabajando algo distraido ''
hill: hola ross estas bien ? '' lo mira ''
everett: no la verdad de las cosas es que no estoy nada bien '' suspira ''
hill: que paso ? '' se sienta a su lado ''
everett: eh recuerdas cuando me dijeron que tomara un descanso y fui a tomar un cafe pues me encontre con strange y no se senti algo que jamas habia sentido me sentia bien con el y inclusible queria am.... '' sonrojado ''
hill: querias? '' sonrie picara ''
everett: queria besarlo ! ahg no puede ser que esto me este pasando '' con sus manos en la cabeza ''
hill: es normal te estas enamorando y algo me dice que strange siente lo mismo por ti '' sonrie picara imaginando se lo ''
de vuelta en el parque ....
peter: me encanto la montaña rusa wade fue increible '' sonrie ''
wade: me alegro que te gustara babyboy '' caminando con peter de la mano ''
peter: por cierto a donde vamos ahora ? '' lo mira curioso ''
wade: ya veras babyboy '' se sientan una banca y ven el atardecer ''
peter: '' sonrojado wow wade es hermoso
wade: no tanto como tu babyboy '' suspira y lo mira serio '' peter mira se que soy un completo hijo de puta y un idiota de mierda inmortal y con una cara de horror pero de verdad que tu me has enamorado de una forma que no se como explicarlo pero de verdad que me vuelves jodidamente loco y no solo por tu hermoso y sexy culo si no por como eres a si que aceptarias ser el novio de este jodido idiota '' tomando lo de la cintura ''
peter: dios si si wade quiero ser tu novio '' sonrie sonrojado ''
wade: te amo babyboy '' lo besa ''
peter: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
mj: '' tomando fotos''
fin capitulo 20 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Hayran Kurguun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...