(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno gracias por todo el apoyo que me han dado ya falta poco para terminar de que todos los ships sean reales y obviamente no se si de esta historia pero de marvel si o si abra especial de navidad a si que esten esperando eso jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy en la tarde los vengadores se pusieron a hablar y jugar con sus tsum tsum era una tarde bastante relajante ya hacia falta algo asi un momento donde se puedan relajar y otros ships se arian reales sobre todo gracias a los consejos de sus tsum tsum mientras que las parejas que ya eran realidad pasaban la tarde y entonces ...
wanda: '' jugando con wanda tsum ''
nathasha: '' entrenando con su mini yo ''
bruce y quill: '' escuchando musica juntos junto a sus minis yo ''
mantis: '' haciendo le mimos a su mini yo ''
nebula: '' hablando con su mini yo ''
wade y peter: '' besando se al igual que sus minis yo ''
harley y harry: '' viendo una peliculas junto a sus tsum tsum ''
laura y peggy: '' haciendo unas galletas con ayuda de sus tsum ''
t'challa: '' contando le los avances de wakanda a bucky ''
bucky: '' escuchando lo emocionado ''
tony: hoy es un dia tranquilo '' tomando cafe ''
steve: si ya era necesario un dia a si no? '' sonrie ''
tony: si '' come una dona ''
steve: tony ... '' viendo lo nervioso ''
tony: si capi? '' voltea a verlo ''
steve: se que ya me disculpe y que actue un idiota contigo ademas de no medir mis acciones y '' interrumpido ''
tony: al grano rogers '' frunce el seño ''
steve: si si perdon eh te gustaria tener una cita conmigo mañana ? '' leve sonrojado se rasca la nuca ''
tony: '' sorprendido se sonroja '' si me encantaria nos vemos rogers '' se va ''
steve: nos vemos '' embobado ''
en una cafeteria ...
everett: y entonces el idiota se le ocurrio preionar la fuga de gaz menos mal lo detuve a tiempo '' suspira ''
strange: vaya si que es un novato '' tomando su cafe ''
everett: si y al parecer no lo entrenaron muy bien pero bueno cambiando de tema por que me invitaste '' sonrie ''
strange: soy muy obvio? '' sonrie arqueando la ceja ''
everett: bastante '' rie leve ''
strange: '' lo toma de las manos '' bien ire al grano desde que soy el hechizero supremo no eh tenido tiempo de nada en mi vida ni eh pensado en mi vida personal hasta que te conoci a ti everett ross desde que te conoci y te vi me enamore perdidamente de ti al principio intente negarlo pero no pude simplemnte no pude y ahora estoy a qui para decirte que te amo y que si me aceptarias y aceptarias ser mi novio ?
everett: la respuesta es obvia claro que si quiero ser tu novio '' sonrie sonrojado ''
strange: '' lo agarra de la cintura y lo besa ''
everett: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
en la torre ...
carol: '' alistando se para volver al espacio ''
valkiria: '' apoyada en la pared '' ya te vas ?
carol: si eh dejado el espacio muy descuidado '' poniendo se su traje ''
valkiria: extrañare a mi compañera favorita de entrenar '' sonrie ''
carol: lo mismo digo nena '' sonrie ''
valkiria: antes que te vayas tengo que decirte algo y ire al grano te amo '' viendo a los ojos seria ''
carol: '' en shock '' hablas en serio?
valkiria: muy en serio escucha a lo largo de mi vida vivi perdidas hui de todo me meti en el alchol y a beber y beber para olvidar mi pasado y errores practicamente huyendo pero despues conoci a thor al tipo enojado que se llama bruce a loki y a los vengadores y te conoci a ti antes hubiera huido como siempre pero ya me canse de esta mierda huir y estoy a qui frente a ti diciente a la cara que te amo '' cruzada de brazos ''
carol: tambien te amo pendeja '' la abraza ''
valkiria: y yo a ti hermosa '' la besa ''
carol: '' corresponde ''
fin capitulo 32 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...