(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui estamos con el especial de navidad espero lo disfruten y les deseo a todos feliz navidad y un feliz año nuevo a todos todas y todes que coman rico que reciban lo que quieran y que la pasen bien con sus familias amigos incluso con sus mascotas y sus objetos les deseo cariño y felicidad bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: ya era navidad todos estaban difrutando junto a los tsum tsum todo era de verdad mucha diversion y felicidad y dos parejitas se iban a hacer reales esta navidad solo que claro nadie lo sabia wanda y vision habian echo la cena los demas habian decorado y obviamente habian planeado sus regalos para los demas y entonces ...
mantis: el arbol quedo hermoso '' sonrie ''
thor: que comida mas deliciosa '' babeado ''
thor: una fuente de chocolate ? '' en shock ''
thor: '' apunto de tomar algo ''
loki: '' le da un zape '' aun no thorpe no es la hora de la cena '' frunce el seño ''
thor: si loki '' con mieod ''
thor y loki tsum: '' riendo por la situacion ''
t'challa y bucky: '' besando se debajo del muerdago ''
shuri: '' sacando fotos '' a mama le gustara todo esto
peter: '' saliendo con una bandeja de galletas '' recien salidas del horno sirvanse
todos: '' se sirven '' estan deliciosas
clint: '' ve que prieto esta debajo del muerdago y le da un beso en la mejilla '' justo en el blanco
prieto: '' sonrojado toca su mejilla '' (piensa: jamas me volvere a lavar la cara )
wanda: '' saca foto '' para el album que estoy haciendo '' sonrie kawaii ''
peter maxi: el chocolate caliente esta delicioso '' sonrie ''
tony: oh si esta sera una buena navidad '' come una dona ''
steve: no lo dudo tony '' lo agarra de la cintura ''
tony y steve tsum: '' se besan bajo el muerdago ''
con sharon ...
sharon: '' en la terraza viendo las estrellas ''
nakia: por que tan sola linda ? '' se le acerca ''
sharon: ah? nakia '' leve sonrojada '' solo vine a tomar aire
nakia: preocupada por algo ? '' la mira ''
sharon: no estoy bien solo que bueno ... no has tenido miedo de decirle tus sentimientos a alguien por el miedo de no ser correspondida ? '' baja la mirada ''
nakia: claro que eh lo eh sentido '' toma su mano '' pero ya no es momento de sentir miedo feliz navidad sharon '' la besa ''
sharon: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
de vuelta con los demas ...
frandal: oye rhodey estas bajo el muerdago '' le guiña un ojo ''
rhodey: '' sonrie y rie leve '' bien si tu lo dices '' lo agarra de la camisa y lo besa ''
pepper: '' saca muchas fotos '' para mi coleccion
laura: feliz navidad chicos '' sonrie ''
todos: feliz navidad '' sonrien y brindan y sonrien ''
fin capitulo 34 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...