(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho como saben cada dia 3 historias por lo menos hasta que llegue el momento donde voy a estudiar a si que ahi que aprovechar el momento mientras pueda a si que mientras tenga tiempo seguire dando 3 historias todos los dias asi que disfruten y aprovechen gente uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: pasamos al dia siguiente todos estaban limpiando en la torre despues de la fiesta de halloween aun que nathasha y steve estaban muy distraidos por la actuacion que hicieron wanda y tony ya que para ellos se veian muy pero muy bien 7w7 a todos tambien les encanto el espectaculo que hicieron wanda y tony y despues de limpiar pepper peggy wanda y tony fueron a la terraza a relajarse un rato y entonces...
pepper: ay la fiesta estuvo muy buena '' tomando limonada ''
peggy: lo se fue buena idea hacer una piñata gigante como muchos dulces tony '' sonrie ''
tony: gracias '' con sus anteojos de sol ''
wanda: aun que claro lo mejor fue nuestro show no tony? '' sonrie ''
tony: obvio brujita eso fue lo mejor de lo mejor '' sonrie ''
peggy: hablando de eso sean sinceros para que quisieron hacer ese show? '' los mira picara ''
wanda: que insinuas solo fue por que era halloween y quedaba genial '' nerviosa ''
pepper: wanda no nos engañan sabemos que ubo una segunda intencion '' sonrie picara ''
tony: ahi que admitirlo lo hicimos un poco para ver como reaccionaban rogers y romanoff '' leve sonrojado desvia la mirada ''
peggy: lo sabia '' sonrie '' y estoy totalmente segura que resulto el plan
pepper: lo mismo digo no les quitaban la vista de encima '' sonrie picara ''
wanda: si lo notamos y lo disfrutamos '' sonrie ''
ambas: lo sabemos '' sonrien ''
con los demas ...
loki: '' yendo a su cuarto ''
thor: '' viendo lo embobado '' se veia tan guapo en su disfraz
frandal: si aun que rhodey se veia mejor '' viendo lo embobado ''
raven: la fiesta estuvo increible lo unico malo fue que alguien le metio alchol a las bebidas '' frunce el seño ''
charles: eso explica por que despertamos en lugares diferentes '' cruzado de brazos ''
drax: '' llegando con mantis ''
mantis: hola chicos '' sonrie ''
nebula: mantis donde estabas '' se acerca a ella ''
mantis: no lo se drax y yo despertamos en una calle y yo estaba con estos lentes '' le muestra ''
drax: si y yo con este gorro de navidad y estas luces '' se saca el gorro ''
vision: si hasta aparecieron en instagram '' les muestra ''
peter quill: okey de ahora en adelante a ustedes dos jamas se les dara alchool '' cruzado de brazos ''
wade: su puta madre esta genial la foto '' viendo ''
mantis: me duele la cabeza '' tocando se la frente ''
nebula: ven te llevo a tu cuarto '' se va con ella ''
gamora: mejor voy con ellas no sea que nebula haga algo '' las sigue ''
bruce: aproposito y los tsum tsun? '' viendo a todos lados ''
peter: estan durmiendo en la torre miniatura que tienen '' señala ''
sharon: bueno llego la hora de descansar '' se va ''
jane: andando '' se va ''
vision: '' ayuda a drax a ir a su cuarto ''
steve: que dia bueno descansen chicos '' se va ''
fin capitulo 31 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...