capitulo 13 lamentos y la tortura de los ukes

286 24 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro cap espero que les guste mucho como siempre perdon por no haber subido cap como saben eh dejado wattpad y youtube muy solos es por el colegio pero ahora por fin soy libre ya entregue todo por fin soy libre a si que ahora si puedo actualizar mucho subir  muchos videos y seguido no mas trabajos ni tareas nada a si que si eh vuelto bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: los meses semanas dias horas minutos y segundos pasaban y los semes no encontraban a los ukes estaban desesperados sobre todo tambien culpables menos t'challa y otros semes por como se comportaron con los ukes y que no les dijeron lo que sienten pero bueno quien pensaria donde estan los ukes ahora y que viviran lo peor de la vida ...... :c 

wade: '' caminando de un lado a otro con una katana en la mano ''

vanesa: wade calmate quieres ? '' le dice seria ''

wade: como quiera que me calme mierda !! mi babyboy puede estar en terrible peligro la puta madre !! '' enojado ''

vanesa: ya tranquilo no eres el unico que esta a si todos estamos igual pero los vamos a encontrar '' le dice ''

wade: eso espero por que cuando encuentre a esos hijos de perra les dare unos buenos putazos por dañar a mi babyboy '' furioso ''

con los ukes ......

secuas: '' golpeando los ''

wanda: ah '' se cae al suelo ''

prieto: wandis ahg '' recibe un golpe en el abdomen ''

bruce: esta vez si nos derrotaron ni el otro sujeto quiere salir '' en el suelo con sagre en su labio ''

tony: puta madre '' adolorido en el piso y escupe un poco de sangre ''

pepper: dios tony ahg esto es horrible '' debil tratando de levantarse ''

???: y recibiran eso y mas si no hacen lo que les digo pronto '' se va con sus secuaces ''

loki: primero muertos a que hacer lo que este estupido mortal diga '' se soba el brazo lleno de heridas ''

bucky: espero nos encuentren pronto '' con un ojo morado ''

shuri: depende si el idiota de mi hermano se acuerda que me puso un reastrador en mi traje '' rueda los ojos con la muñeca rota ''

peter: ahg '' con el tobillo lastimado '' me siento terrible .....

mantis: es un tipo de dolor muy horrible incluso peor que el emocional '' adolorida ''

gamora: tranquila mantis saldremos de qui '' con un mendaje en la cabeza ''

peter maxi: al menos algunos estaran interesados en encontrarnos '' enojado con moretones en su cuello ''

charles: tranquilo hijo '' lo abraza ''

de vuelta con los vengadores ....

jean: '' golpea a logan '' puedes dejar de besarme has estado todo este tiempo besando me diciendo le a todos que somos novios cuando no es a si solo por que ocultas que amas a peter maxi ! '' enojada '' y te eh dicho mil veces que no esta bien a si que se un hombre y enfrenta tus sentimientos '' se va enojada '' 

logan: ........ '' en shock ''

logan tsum: te lo mereces sabes peter maxi es la mejor persona que puedes tener a tu lado a mi me a echo muy feliz me hizo sentir una felicidad que nunca crei que tendria a si que deja de ser un idiota y vive tambien esa esa felicidad quieres? '' se va ''

logan: (piensa: tal vez tenga razon cuando los encontremos enamorare a peter maxi)

fin capitulo 13 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora