(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo perdon por no subir mucho hoy es que estuve con unas amix haciendo un trabajo a si que por eso perdon :'v pero tranqui que mañana tengo libre y subire mucho y bueno perdon :'3 los quiero mucho y de verdad que gracias por el apoyo bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: al dia siguiente los vengadores fueron a una mision y otros hacer sus cosas por lo tanto le pidieron a happy que cuidara a los tsum tsum igual no tenia que hacer mucho por que tony les contruyo a los tsum tsum una mini torre de los vengadores para que se relajaran y estuvieran comodos y tambien con comida pero lo que no sabian era que los tsum tsum tenian un plan para unir a los vengadores y entonces ...
strange tsum: que podriamos hacer ? '' mira a todos ''
tony tsum: podriamos en parejas ayudar a cada pareja '' sonrie ''
wanda tsum: buena idea yo y nath ayudar a wanda y nathasha tu y steve ayudar al stony '' sonrie ''
mantis tsum: aun que tenemos que ser discretos para que ellos no sospechen nada '' sonrie kawai ''
nathasha tsum : me costara ayudar a nathasha ya que ella va en esa fase mia de que creia que el amor es para niños '' rueda los ojos ''
wanda tsum: '' la abraza '' pero cambiaste natha eso es lo bueno '' le besa la mejilla ''
nathasha tsum: y eso es lo bueno por que estoy contigo brujita '' le besa la frente ''
bucky tsum: podriamos hacer que hagan una fiesta por que como lo hemos notado hace tiempo no toman un descanso '' sonrie ''
t'challa tsum : bien pensado mi reina '' le besa la frente ''
shuri tsum: hermano me mataran de diabates '' fangirliando ''
prieto tsum: que bueno que son estos comunicadores a si ellos no tendra que adivinar a cada rato cada cosa que decimos '' sonrie ''
carol tsum: bueno el plan esta echo ahora es cada quien de como lo ara con la pareja '' sonrie ''
nathasha tsum: oh creeme soy pequeña pero si nath no colabora le dare unos buenos putazos '' sonrie ''
wade tsum: a si se habla nath yo no creo tener problema con el mio este tipo de puta madre que sabe lo que hace '' sonrie ''
steve tsum: lenguaje '' rueda los ojos ''
peter tsum: espero que lo logremos '' sonrie ''
wade: seguro que si babyboy '' le sonrie y le besa la mejilla ''
peter tsum: '' se sonroja ''
laura tsum: no creen que happy no es escuche o si ? '' los mira ''
sam tsum: no tranquila ni nos pone atencion y ni siquiera sabe que somos '' rie leve ''
scott tsum. literal creyo que eramos peluches '' riendo ''
sharon tsum: bueno en cierta parte lo parecemos '' rie leve '' espero que los ships sean reales pronto
jane stum: x2 pero por ahora ire a leer historias +18 '' se va ''
clint: vamos a tomar un descanso por ahora '' se van todos a descansar ''
steve tsum: '' carga a tony '' vamos tony '' se van ''
peggy tsum: jeje ya estaran esos dos de melosos 7w7 hablando de eso vamos laura '' se la lleva ''
1 hora despues ...
tony: uff por fin llegamos '' agotado ''
erik: te sigue doliendo charles ? '' lo mira ''
charles: solo un poco '' con unas heridas en su brazo ''
bruce: como estaran los tsum tsum? '' curioso y preocupado ''
todos: '' van a verlos '' awwww
tsum tsum vengadores: '' todos durmiendo con sus parejas''
fin capitulo 3 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...