(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y espero que les este gustando la historia veremos hay como ira avanzando la otra historia que tengo pensada reescribir es la de todos sufrimos sin ustedes hay les aviso para que esten atentos cuando la suba ya que la volvia a leer y hay muchas cosas que no me gustaban por eso bueno ahora si empecemos con el capitulo 9
narradora: despues de lo ocurrio tony y bruce se han puesto a investigar a los tsum tsum sin darse cuenta que cierto capitan y cierto guardian estaban un poco celosos despues de una de investigacion tony bruce llamaron los demas vengadores para darles la informacion de los tsum tsum y entonces ...
bucky: que averiguaron ? '' los mira ''
tony: aun tenemos mucha idea de como estas cositas llegaron a qui o que son pero por lo que pudimos deducir se llaman tsum tsum y hablan en su lengua que es decir tsum tsum '' les explica ''
bruce: y pues pepper tenia razon cada una de estas cosita tiene pareja '' los señala ''
tony: y se parecen mucho a nosotros mini tony ya hizo su armadura '' enternecido '' y les hicimos mini comunicadores para que podamos entenderlos '' sonrie ''
bruce: lo otro es que no hay que alejarlos por que se ponen agresivos bueno mas mini hulk '' suspira y les enseña alejando a tony tsum de steve tsum ''
steve tsum: oye de vuelve me a mi tony '' toma su mini escudo ''
tony tsum: steve :c '' extrando lo ''
bruce: '' los de vuelve a estar juntos ''
steve tsum: tony '' le besa la frente ''
tony tsum: steve '' lo abraza ''
wanda: son tan adorables '' enternecida ''
steve: y que aremos con ellos ? '' los mira ''
tony: no los quedaremos hasta que sepamos de donde vinieron '' sonrie ''
steve: que!? '' en shock ''
todos: siii '' toman a su tsum ''
steve: hay ... ya que ... '' toma a steve tsum ''
mas tarde ...
steve: '' entrenando ''
steve tsum: por que tu y tu tony no estan juntos ? '' lo mira ''
steve: ehhh bueno yo ... '' sin saber que decirle ''
steve tsum: sigues con la excusa de que eso no es normal por que venimos de otro tiempo no ? '' lo mira ''
steve: .....
steve tsum: lo supuse yo ya pase por eso ya deberias superarlo y estar con tony te lo aseguro seras muy feliz por cierto extraño a tony '' baja la mirada ''
steve: (piensa: tal vez tenga razon ... ) '' baja la mirada ''
en el laboratorio ...
tony: ya esta listo tu mini laboratorio '' sonrie ''
tony tsum: '' sonrie y lo mira '' por que tu y steve no estan juntos ?
tony:ja para que para que diga que todo le que pase es mi culpa o para que haga que siempre que aparezco el hace como si no exitiera '' desvia la mirada ''
tony tsum: steve era a si conmigo antes pero despues cambio y empezo a conquistarme debes darle tiempo al anciano '' le sonrie ''
tony: si tu lo dices '' desvia la mirada ''
tony tsum: por cierto extraño a steve '' triste ''
tony: ire a dejarte con el '' lo lleva ''
con thor y loki ...
thor: '' viendo a su mini yo tomando un vaso de cerveza '' como fue que enamoraste a tu loki?
thor tsum: nunca rindiendo me loki es la unica persona que amo es mi diosa y no dejare que nadie mas lo tenga o le haga daño '' firme '' y por cierto hagas lo que hagas nunca intentes darle celos con sif lo terminaras dañando en vez de darle celos te lo advierto
thor: gracias por el consejo pequeño amigo '' sonrie ''
thor tsum: de nada ahora me llevas con mi loki lo extraño '' se sube al hombro de thor grande y van con sus lokis ... ''
loki: que fue lo que le viste a ese thorpe ? '' mira su pequeño yo ''
loki tsum: puede que sea un verdadero thorpe pero su amor hacia nosotros es de verdad thor me lo demuestra cada vez que puede y no me a defraudado '' desvia la mirada sonrojado ''
loki: bueno como no se van a morir por nosotros somos un dios '' sonrie ''
loki tsum: tu lo dijiste ' sonrie '' bueno vamos con esos thorpes antes de que destruyan la torre buscando nos '' rie leve y van a buscar a sus thorpes ''
fin capitulo 2 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...