capitulo 9 no hablare de mi amor y una cita

376 34 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho no me culpen amo esta cancion de no hablare de mi amor de hercules y pues queria utilizarla de nuevo hay veremos con quien de los ukes o los semes sera chan chan chan  ......... pero bueno veremos si los tsum tsum logran su objetivo chan chan chan...... bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo)

narradora: despues de lo que paso los guardianes tuvieron que irse pero volverian en un tiempo o tal vez menos ya que quill y drax querian ver de nuevo a bruce y vision gamora queria ver de nuevo a hope y grood queria jugar mas video juegos de la tierra y en la torre stark parecia que iba a ver otra pelea y entonces ... 

sif : '' se acerca a peggy '' peggy que sucedio ?

peggy: steve y sharon estan discutiendo '' le dice ''

sif : que por que ? '' la mira '' 

peggy: el idiota de steve dijo que tony no hacia falta en el equipo y que estariamos mejor sin  el creeme que por que no quiero causar un escandalo me aguanto las ganas de darle una paliza '' enojada ''

sif: hay me acuerdo cuando thor andaba de idiota ahora por lo menos quiere conquistar a loki '' sonrie '' 

en la cocina .... 

laura:  y dime como les fue con los niños '' sonrie emocionada ''

clint: fue increible nos niños se divirtieron mucho con prieto '' sonrie ''

laura: kyaaa no puedo esperar a que sea su boda '' sonrie emocionada ''

clint: laura ya no exageres '' leve sonrojado desvia  la mirada ''

laura: que ? eso pasara en un futuro no ? '' sonrie picara '' a si que no hay problema en imaginarlo 7w7 

clint: creo que te esta haciendo mal juntarte con wanda y las demas '' rie leve ''

laura: clint !! '' rie leve y le golpea el brazo ''

en el gimnasio ...

t'challa: no creo que esto sea buena idea shuri .... '' inseguro ''

shuri: si lo es estoy segura que te aceptara '' sonrie emocionada '' sobre todo si le das estas flores '' se las muestra '' 

shuri: si lo es estoy segura que te aceptara '' sonrie emocionada '' sobre todo si le das estas flores '' se las muestra '' 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


t'challa: uff bueno a qui vamos '' se acerca a bucky ''

shuri: '' se apoya en la pared viendo '' (piensa: espero que salga bien ademas practicamos muchas veces ..... )

t'challa: hola james '' le sonrie ''

bucky: eh ? ho-hola t'challa '' leve sonrojado ''

t'challa: ehh yo ... me preguntaba si quieres salir en una cita conmigo ! '' le entrega el ramo de flores ''

bucky: '' en shock y sonrojado '' ehh claro que si '' sonrie ''

t'challa: genial nos vemos hay '' le besa su mano y se va ''

shuri: (piensa: menos mal resulto todo bien ) '' suspira aliviada y va tras su hermano ''

bucky: '' leve sonrojado sonrie ''

mas tarde con loki ... 

jane: kyaaaaaaaa thor te invito a una cita '' emocionada ''

loki: si aun que tardo como una hora '' rie leve ''

jane: y eso que importa !? el caso es que te invito kyaaaaaaaaaa '' emocionada dando saltitos ''

loki: igual no lo se por que me invitaria ... '' algo dudoso ''

jane: ya tienes que aceptar que el tambien te gusta '' sonrie picara ''

loki: eso nunca '' se va a pasear ''

jane: hay ... '' suspira '' mmm tengo una idea '' se va a llamar a las chicas ''

con loki .... 

loki: no no no voy aceptar que yo amo digo amara a ese thorpe '' llega a un parque y se sienta en una banca '' 

(ceni: solo pondre el video sorry :'3 pero es que quiero escribir mas historias para ustedes)

loki: ahhh nadie sabra no hablare de mi amor '' sonrie leve sonrojado ''

jane sif pepper raven y shuri: sha la la la la ahhh ... '' chocan los 5 celebrando y se van a la torre '' 

fin capitulo 9 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora