(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por estar bien inactiva :c es que estoy resfriada y de verdad que me eh sentido mal es una alergia y a qui mi familia no ayuda mucho ya que me llenan ideas de que puede que tenga covid y me asusta espero que disfruten el cap uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: ah pasado un mes desde que los ukes fueron a esa mision los tsum tsum estan preocupados el mundo entero esta preocupado pero los mas preocupados y destrozados son los semes sobre todo algunos que cometieron errores con los ukes si les llegara a pasar algo se arrepentirian toda la vida por no arreglar las cosas a tiempo y otros por no haber confesado sus sentiemientos a tiempo y entonces ....
clint: '' entra a la cocina y ve a nath '' nath ? '' se le acerca ''
nathasha: si le llega a pasar algo clint yo no se que .... '' se le salen lagrimas ''
clint: '' la abraza '' ya tranquila los encontraremos y para sentirnos mejor y centrar nuestra furia les patearemos el trasero a los que hicieron esto '' sonrie ''
nathasha: '' rie leve '' tienes razon los llenaremos de putazos '' se seca las lagrimas ''
clint: esa es la nath que conozco '' sonrie ''
en el gimnasio ...
steve: '' golpeando un saco de boxeo ''
peggy: '' llega cruzada de brazos '' sabes que a si no se solucionara nada y ellos no volveran '' seria ''
steve: lo se pero los hemos buscado por todos lados peggy no hay rastros de ellos ya no se que hacer '' suspira ''
peggy: '' pone su mano en su hombro '' se como te sientes yo no sabria que hacer si a laura le llega a pasar algo sobre todo me arrepentiria de jamas haberle dicho lo que siento '' suspira ''
steve: lo mismo digo de tony y de disculparme por ser un tonto '' baja la mirada ''
peggy: esa palabra queda corta pero te lo acepto '' rie leve ''
steve: '' rueda los ojos y rie leve '' tu nunca cambias
en la sala ....
wade: puta madre como encuentre a esos pendejos se las veran conmigo por dañar a mi babyboy '' enojado ''
harry: '' abrazando a harley para calmarlo ''
(ceni: harley es el unico uke a salvo )
tony tsum: tsum tsum ( si supieran lo que se vendra mas adelante ) '' sin el comunicador ''
steve tsum: tsum tsum ( lo se rollito pero ellos lo veran solos ) '' lo abraza ''
wanda tsum: tsum tsum ( esperemos que todo salga bien ) '' preocupada ''
nathasha tsum: tsum tsum ( tranquila brujita todo estara bien ) '' le sonrie y la abraza ''
en el bar ...
thor y valkiria: '' bebiendo tragos a montones ''
frandal: en serio chicos sin mi ? '' se une a beber ''
sif: '' rueda los ojos y susurra '' parde pendejos (piensa: espero que jane este bien ... )
en wakanda ...
t'challa: '' se acerca a okoye '' hay reportes de la busqueda okoye ?
okoye: por desgracia no su majestad segun romanoff no ah habido reportes de la busqueda de los demas incluyendo a la princesa shuri y al señor barnes '' le explica ''
t'challa: entiendo '' preocupado '' (piensa: solo espero que esten bien y que los podamos llevar sanos y salvos shuri ... james 💘 💘 💘 💕 💕 💖 💖 ) .........
okoye: (piensa: espero que este bien princesa shuri y que no sufra ningun daño ... ) '' preocupada ''
en la torre ...
nebula: de verdad que son llorones '' rueda los ojos ''
rocket: lo dices por que no tienes corazon y no sabes lo que es el amor '' preocupado ''
peter quill: espero bruce este bien '' preocupado ''
drax: y el chico rojo '' preoucpado ''
nebula: '' rueda los ojos apunto de irse ''
rocket: no me digas que no estas preocupada por mantis ? '' la mira ''
nebula: pues no no lo estoy a si que dejen me en paz '' se va ''
rocket: esa chica es dura como una piedra ...
peter quill: x2
rocket: x3
con nebula ...
nebula: '' se apoya en una pared y ve una foto de mantis ''
nebula: '' suspira '' (piensa: espero que este bien ) '' guarda la foto''
fin capitulo 12 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...