capitulo 33 otros ships reales y un mal se avecina...

47 5 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno perdon por no subir nada ayer es que tuve que hacer varias cosas y pues no me alcanzo el tiempo pero al menos hoy les traigo y les aviso que el 22 no subire nada por que estare trabajando en los especiales de navidad de varias historias para que despues puedan disfrutarlos para avisar oki? jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy era un dia muy hermoso el cielo estaba despejado no habia nubes y estaba totalmente soleado  era un dia perfecto y por eso hill invito a pepper a una cita a un restaurante mientras que drax ayudaba a vision con la cena aprovechando de pasar tiempo con el pero lo que nadie sabia es que habia algo que se avecinaba y entonces ...

en la sala ...

everett sam y bucky: '' hablando sus parejas ''

tony loki y prieto: '' incomodos mirando se entre si ''

tony: no se suponia que hoy ibamos a planear nuestra noche de amigos como todos los años ? '' alsa la ceja ''

(ceni: traducido noche de ukes uwu )

loki: si pero al parecer otros piensan en otras cosas '' rueda los ojos ''

prieto: se siente raro somos la sexta rueda '' suspira ''

los 3: vamonos '' se van cada uno a sus cuartos '' 

tony tsum: si estuvieran con steve thor y clint seria diferente '' rueda los ojos ''

loki tsum: bueno tampoco es como que ellos hayan avanzado mucho este ultimo tiempo '' alsa los hombros ''

prieto tsum: es verdad veremos que sucedera '' sonrie ''

en la cocina ....

vision: gracias por ayudarme drax '' sonrie ''

drax: de nada rojito aun que la cocina no es lo mio '' sonrie ''

vision: igual es lindo de tu parte ayudarme '' sonrie por accidente tira un poco de agua al piso y se resfala '' ahh 

drax: cuidado '' lo agarra de la cintura '' estas bien ?

vision: '' sonrojado '' si ahora si 

drax: vision ... '' se acerca ''

vision: drax ... '' se acerca ''

ambos: '' se besan ''

wanda: '' viendo todo desde la entrada de la cocina saca foto y se va feliz ''

con hill y pepper ...

pepper. y me diras a donde vamos? '' sonrie leve sonrojada ''

hill:  ya veras '' entran al restaurante '' reserve una mesa para las dos '' van a la mesa ''

pepper: hill ... '' sonrojada sonrie ''

hill: todo para nosotras '' sonrie ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hill: todo para nosotras '' sonrie ''

pepper: no tenias que hacer esto '' encantada ''

hill: si tenia por ti cualquier cosa '' besa su mano ''

pepper: gracias '' sonrie y se sientan a comer sonrojada ''

minutos despues ...

pepper: y bien por que me invistaste '' sonrie leve sonrojada ''

hill: bueno es facil '' toma su mano '' pepper hace mucho tiempo yo llevo sintiendo algo por ti eres una chica hermosa inteligente amable y valiente desde la llegada de nuestros tsum tsum mi yo me a ayudado mucho y es el momento de que te diga de que te amo peppert potts y si quieres ser mi novia? '' tomando sus manos ''

pepper: si si y mil veces si maria hill '' sonrie enamoradas ''

ambas: '' se besan ''

en otro lugar ............

???: '' setando/sentada viendo todo desde las camaras en su guarida '' rian y diviertanse  cuanto quieran vengadores pero muy pronto los destrozare ya veran su hora llegara '' sonrie con malicia ''  JAJAJAJAJAJAJAJAJA 

fin capitulo 33 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora