capitulo 28 otros ships canon y buscando como devolver a los tsum

53 6 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y a qui vamos con mas ships canon y bueno de a poco estoy voliendo a subir capitulo todos los dias que voy con cada historia cada dia a si que por eso no subo mucho de una sola historia bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: hoy tony estaba en su laboratorio buscando como regresar a los tsum tsum a su hogar ya que aun que se habian encariñado con ellos el sabia que tenian que volver a donde pertenecen  a si que tenia que buscar la solucion pronto aun que los tsum tsum no querain irse un hasta poder ayudar a sus versiones grandes a que sean pareja tenian esa mision en mente  por otro lado otra parejita estaba por hacerse real y entonces ...

con tony ...

tony: '' buscando estudios viendo en la computadora y analizando muestras que aparatos '' mmm... mierda no encuentro nada ahhh '' le explota un prototipo en la cara ''

bruce: tony estas bien ? escuche una explocion '' y en shock lo mira '' que sucedio ?

tony: nada solo que un prototipo me exploto en la cara otro fracaso '' suspira ''

bruce: aun buscas como regresar a estos pequeñines a su hogar ? '' cruzado de brazos ''

tony: obvio brucie digo son utiles y adorables pero quien sabe si esto puede causar consecuencias a si que tenemos que regresarlos lo mas pronto posible '' limpiando se la cara ''

bruce: esta bien tony pero recuerda tambien descansar un poco ni siquiera has comido tu dona de la mañana '' extrañado ''

tony: si creo que me obsesione un poco con este proyecto '' se rasca la nuca ''

bruce: '' rueda los ojos '' no te preocupes te ayudare ahora

tony: gracias burce '' sonrie ''

bruce: y para que lo sepas no era el unico que estaba preocupado por ti '' poniendo se unos guantes ''

tony: oh si se que peter harley y vision tambien debieron preocuparse '' guarda sus herramientas ''

bruce: no me referia a ellos tony '' lo mira ''

tony: a no ? entonces quien ? '' confundido ''

bruce: me refiero a steve '' vuelve a trabajar ''

tony: que !? '' en shock y sonrojado ''

con los tsum tsum ...

steve tsum: bien echo mi rollito de canela '' le besa la mejilla ''

tony tsum: me siento mal por arruinar los prototipos de mi yo grande pero no nos podemos ir sin antes ayudarlos con sus problemas '' frunce el seño ''

nathasha tsum: eso es cierto y esos idiotas necesitan mucha pero mucha ayuda '' rueda los ojos ''

wanda tsum: mas de lo que pensamos '' riendo divertida '' 

todos tsum: lo mismo decimos '' asienten y rien ''

con sam y scott ...

scott: gracias por acompañarme a visitar a cassie sam '' sonrie ''

sam: no ahi de que scott ademas es mejor que escuchar las estupideces de wade o hacer el entrenamiento de steve '' rueda los ojos mientras pone los cupcakes en la bandeja  ''

scott: no se como aguantan todo ese entrenamiento '' en shock ''

sam: mm con el tiempo te acostumbras '' deja los cupcakes en la mesita '' 

sam: mm con el tiempo te acostumbras '' deja los cupcakes en la mesita '' 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

scott: '' come un cupcakes '' mmm estan deliciosos 

sam: a si es wanda es la mejor cocinando '' comiendo y se mancha un poco la cara ''

scott: '' ve a sam detalladamente '' tienes un poco a qui 

sam: qu- '' interrumpido scott lo besa y le corresponde ''

scott: '' lo sigue besando '' 

sam: '' le corresponde y se deja llevar ''

cassie: '' espiando y sacando fotos '' (piensa: siii tendre papa nuevo y esto va para mi yaoi de mi galeria) '' se va''

fin capitulo 28 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora