capitulo 11 mision de los ukes ....

353 35 2
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no subir mucho estoy con el andres y ando mal literalmente emocionalmente y ademas que estoy haciendo mis tareas trabajos que nos han mandado en el colegio a si que por eso y mi canal de youtube uff que apenas tengo tiempo de todo pero tranqui uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora:  los semes volvieron a la torre despues de ir a comprar la comida sin saber que los ukes fueron a una mision con fury y bueno al llegar se toparon con la gran sorpresa de ver la torre vacia y a los tsum tsum hay viendo peliculas tranquilamente o comiendo o haciendo se mimos entre las parejas y entonces le preguntaron a jarvis .........

steve: jarvis donde estan los demas ? '' le pregunta ''

jarvis: el señor stark junto a los demas fueron a una mision con el director fury '' les avisa '' 

todos: una mision ? '' curiosos y confundidos ''

coulson: que raro fury no me habia dicho nada de una mision '' confundido ''

nathasha: a mi tampoco ni un informe ni nada '' confundida cruzada de brazos ''

tony tsum: '' con el comunicador '' fueron a japon a una mision '' les dice ''

hill: que!? que yo sepa no habia ninguna mision programada en japon '' buscando en los archivos ''

jarvis: eso es por que era una mision secreta del director fury para el y el señor estar y el resto de los vengadores 

nathasha: ...... '' seria ''

clint: esto me da mala espina '' frunce el seño ''

wade: a mi tambien esto no me gusta puta madre '' serio ''

peggy: bueno tranquilos si ? no creo que pase nada malo '' sonrie ''

jarvis: '' suena las alarmas '' alerta alerta mensaje entrante del señor stark ...

steve: '' atiende '' tony que paso !? '' preocupado ''

tony: rogers eres tu ? '' agitado '' nos tendieron una trampa wanda esta inconciente vision no funciona bien y varios de nosotros estamos heridos necesitamos re-fuersos ahh '' se escucha una explocion ''

steve: tony !! '' desesperado y preocupado ''

hope: esto es malo '' preocupada ''

thor: loki ..... '' preocupado ''

steve: tony vamos responde '' tratando de comunicarse ''

tony: ste-steve puede que no salgamos vivos de esto s-solo queria decirte qu-que '' se corta la llamada ''

steve: tony !!! '' cae de rodillas ''

peggy: '' lo levanta '' ya steve no es momento de derrumbarse comportate como un soldado y vamos  a salvarlos !! '' le dice seria ''

nebula: y como se supone que lo aremos no tenemos las coordenadas de donde pueden estar ? '' cruzada de brazos ''

t'challa: es cierto ademas japon es muy grande podrian estar en cual quier parte '' preocupado por su hermana y bucky '' (piensa: justo cuando yo y bucky ibamos a tener una cita .... )

coulson: la verdad si tenemos su ubicacion '' sonrie '' puse un rastreador en la chaqueta de fury siempre por si necesitan ayuda '' sonrie ''

todos: que !? '' en shock ''

wade: y yo soy el acosador? '' en shock ''

vanesa: '' rueda los ojos '' bueno no hay tiempo que perder vamonos '' se van ''

tony tsum: me acuerdo de la vez que nos paso eso '' sonrie ''

wanda tsum: jaja si lo recuerdo '' sonrie ''

nathasha tsum: aun que estuvimos a punto de perderlos '' abraza a wanda ''

loki tsum: pero no lo hicieron nos logramos salvar '' sonrie ''

bruce tsum: pero como les diremos que nuestros yo grandes tendran un problema en las pierdas y tendran que estar reabilitacion por 5 meses? '' les pregunta ''

peter quill tsum: no lo se brucie no no se '' suspira ''

(ceni: aproposito a los ukes les pasara eso )

steve tsum: pero nuestros yo grande los cuidaran '' sonrie ''

carol tsum: bueno puede que esto nos facilite las cosas '' sonrie picara '' 

sharon: oh si 7w7 

fin capitulo 11 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora