(ceni: holis a qui estamos con el primer capitulo espero que les guste mucho y espero apoyen la historia tranquilos que agregare poco a poco las historias de marvel que sigo continuando tengan me paciencia plis :'v tengo mucho que reescribir la verdad bueno ahora si empecemos con el capitulo disfrutenlo )
narradora: han pasado 2 años despues de lo ocurrido con thanos pudieron revivir a todos se podria decir que todo estaba bien pero no es a si ya que habia que revelar sentimientos entre todos pero nadie tenia el valor para decirlo a si que se podria decir que esos sentimientos nunca serian revelados o tal vez si ? y entonces ...
todos: '' haciendo lo suyo en cual quier parte de la torre y se escucha una explocion ''
nathasha: que fue eso !? '' alterada ''
steve: no lo se que hiciste ahora tony !? '' lo mira frunciedo el seño ''
tony: yo no hice nada no todo tiene que ver conmigo rogers '' enojado ''
bucky: ignora lo tony su mama lo dejo caer de la cuna al nacer '' rie leve ''
steve: bucky !!! '' le regaña ''
bucky: solo digo '' riendo ''
strange: '' abre un portal y llega '' que sucedio escuche una explocion y vine lo antes posible ...
clint: eso es lo que aun tenemos que averiguar '' cruzado de brazos ''
t'challa: vamos a ver lo escuche detras de la torre '' van a ver ''
detras de la torre ...
sam: en serio una caja causo esa explocion ? '' serio ''
wade: a ver que hay en ella mamones '' la abre ''
todos: wade no !! '' le dicen ''
los tsum tsum vengadores: tsum tsum
(ceni: osrry no encontre una imagen donde estuvieran todos unu lo siento unu pero imaginen se a los demas )
tony: que son esas cosas ? '' confundido ''
wanda: y por que se parecen a nosotros ? '' confundida ''
tony tsum tsum: tsum tsum ( steve ) '' se acurruca en el ''
steve tsum tsum: tsum tsum ( mi tony ) '' le besa la frente ''
todos: que rayos !!?
(ceni: okey mejor solo los pongo con un solo tsum o si no me enredare mucho )
bruce: abra que analizar a estas ah ... criaturas '' toma a su yo tsum ''
bruce tsum: '' ve que lo alejan de quill tsum y se transforma en hulk '' TSUM TSUM ( HULK APLASTA ) '' le muerde la mano a bruce ''
bruce: au !! ' lo suelta ''
nathasha tsum: '' va donde wanda tsum y la besa ''
wanda tsum: '' corresponde ''
nathasha y wanda: '' en shock ''
peter: esto es raro .. '' confundido ''
wade tsum: '' abraza a peter tsum '' tsum tsum ( hola babyboy )
peter tsum: tsum tsum ( wade !! ) '' lo abraza ''
wade: me agradan estas cositas '' sonrie ''
thor tsum: '' le besa la carita a loki tsum ''
loki tsum: '' desvia la mirada sonrojada '' tsum tsum ( thorpe ya .... 7//7 )
loki: tiene que ser una broma '' en shock ''
thor: son muy lindas '' abraza a loki ''
loki: '' lo apuñala '' alejate thorpe ....
t'challa tsum: '' besando a bucky tsum ''
bucky tsum: '' corresponde ''
pepper: chicos llamen me loca pero creo que todas esta criaturas son pareja '' en shock ''
todos: QUE!!? '' en shock miran a pepper y despues miran a los tsum''
fin capitulo 1 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...