(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo echaba de menos esta historia y bueno veremos que pasara que sucedera chan chan chan y actualizare mas y mas historias y por favor tengan me paciencia ya que bueno son muchas mas historias que debo rehacer y ademas que tambien tengo ideas nuevas a si que plis tengan paciencia :'3 bueno comencemos uwu )
narradora: despues de dias de trabajo y que los ukes se recuperan decidieron hacer entre todos una noche de peliculas a excepcion de strange y everett ya que ambos dijeron que tenian trabajo que hacer todos acomodoraron todo para noche de peliculas y entonces ..........
wanda: ya estan listos los bocadillos '' sonrie ''
nathasha: '' llega y se sienta al lado de wanda ''
prieto: (piensa: como fue mas rapida que yo? ) '' se sienta ''
clint: '' se sienta junto a prieto y le abraza de la cintura ''
prieto: '' sonrie y pone su cabeza en su hombro '' (piensa: lo siento hermana esta noche te las arreglas sola )
jane: '' yendo a sentarse con loki '' (piensa: todo con tal de que thor no le haga mas daño )
thor: '' empuja a jane y se sienta al lado de loki ''
jane: au ! '' frunce el seño ''
sif: ven jane hay un lugar a mi lago '' le guiña un ojo '
jane: '' rueda los ojos '' bien '' se sienta a su lado '' pero no te hagas ilusiones ........
tony: ya llegue con las peliculas '' con la caja de peliculas ''
steve: te ayudo tony '' toma la caja haciendo contacto con las manos de tony ''
tony: no es necesario rogers no esta tan pesada '' deja la caja buscando una pelicula '' bien cual vemos primero ?
nathasha: que tal la monja '' sonrie ''
todos los semes: (piensan: gracias nath ) '' asienten ''
tony: bien '' pone la pelicula ''
los tsum: '' viendo con ellos las peliculas pero ellos estan en parejitas ''
tony tsum: '' abraza a steve por miedo ''
steve tsum: '' le corresponde y le da pequeños besitos ''
peter maxi: (piensa: de todas las personas que se pudieron sentarse a mi lado tenia que ser logan !? ahgg justo cuando trato de olvidarlo mas encima una pelicula de terror por que la vida me odia ) '' aguantando el miedo ''
logan: '' lo abraza '' hey niño yo am ...
peter maxi: no quiero hablar logan '' serio desvia la mirada ''
logan: hey vamos yo '' interrumpido ''
peter maxi: solo callate si ? creo que hubieras estado mejor pasando la noche con jean '' ve la pelicula ''
logan: ............
peter maxi tsum: '' abraza a logan tsum '' me alegro que no seas a si
logan tsum: nunca mi peter '' le besa la frente ''
peter maxi tsum: awww logi '' lo besa ''
con everett .....
everett: '' saliendo del trabajo '' vaya que exageran no trabajo tanto pero bueno solo tomare un cafe rapido y volvere a lo que hacia '' entra a la cafeteria ''
strange: '' en una mesa tomando un cafe '' everett ?
everett: strange ? '' se sienta junto a el '' wow que sorpresa '' sonrie ''
strange: lo se wong dijo que necesitaba un descanso a si que vine a tomarme un cafe '' sonrie '' a veces exagera ..
everett: te entiendo en la agencia tambien me dijeron que necesitaba un descanso exageran mucho '' rueda los ojos pide su cafe ''
1 hora despues ...
strange: y es por eso que no dejo que wong coma picante es muy competitivo ..... '' rie leve ''
everett: jaja se nota '' rie leve ''
ambos: '' pagan y salen de la cafeteria y ven que va a llover ''
everett: oh vamos ahh '' se resbala con un charco apunto de caerse ''
strange: everett!! '' lo toma de la cintura '' estas bien ?
everett: 0//0 .....
everett: si yo em gracias '' leve sonrojado ''
strange: em yo ahh de nada '' nota que estan muy cerca y siente su respiracion '' lo suelta bueno am nos vemos '' se despide y se va al santuario ''
everett: nos vemos '' leve sonrojado regresa al trabajo '' que fue lo que me paso?...
fin capitulo 16 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...