capitulo 23 wintherpanther is real citas y actitudes raras

135 9 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho hace tiempo no escribia esta historia igual menos mal que lo hago por que a si en el fondo dejo las historias que ya terminaron ademas tambien estoy escribiendo los borradores de historias que publicare mas adelante jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo ) 

narradora: steve de verdad se habia esforzado por recuperar a tony thor y clint habian invitado a muchas citas a prieto y a loki varias parejas avanzaban menos nathasha y wanda pero para esas dos ya todo mejorara gracias a los tsum tsum y hoy t'challa tenia el plan perfecto para declararse a bucky y pedirle que sea su novio y mas adelante su esposo y futura reina y entonces ...

jane: '' llega a la torre '' hola a todos perdon por llegar tarde 

loki: jane como te fue en el doctor ? '' sonrie ''

jane: bastante bien gracias '' sonrie ''

sif: al doctor ? estas enferma ? '' la mira preocupada ''

jane: n-no solo es por una pequeña alergia que me a dado nada grabe bueno tengo que ir hacer unas cosas '' se va ''

sif: '' sospechando '' que le esta pasando ?

loki: ya te lo dijo solo es por una reaccion alergica bueno ire a mi cita con el thorpe '' se va ''

sif: '' se queda pensativa ''

en wakanda ...

nakia: eh visto muchas cosas pero jamas crei verte dando saltitos de la emocion '' en shock ''

shuri: ya no me culpes que en esta cita mi hermano por fin le pedira a bucky que sea su novio y bueno despues su reina '' chilla ''

nakia: que!? por que no me dijiste sabes que son mi otp dios no me lo creo por fin '' emocionada ''

okoye: hasta estas cositas estan emocionadas '' señalando a las tsum tsum ''

nakia shuri y okoye tsum: '' dando saltitos de alegria ''

shuri: espero que mi hermano no la cague o se las vera conmigo '' seria ''

nakia: correccion con todos '' seria ''

okoye: confirmo '' cruzada de brazos ''

con t'challa ........

bucky: t'challa ya me vas a decir a donde vamos ? '' siguiendo lo ''

t'challa: lo veras pronto james es una sorpresa '' guiando lo ''

en el lugar ...

bucky: '' se sonroja '' wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bucky: '' se sonroja '' wow ...

t'challa: todo esto es para ti '' le besa la mano ''

t'challa: '' toma la mano de bucky y lo mira a los ojos '' james yo desde que nos llevamos conociendo eh visto que contigo me siento muy feliz y sin ti no tengo nada de verdad que me has enamorado de una manera increible con tus hermosos ojos tu bello cabello tambien tu personalidad adorable con la tecnologia por eso quiero decirte que te amo y si quisieras ser mi novio y mi futura reina de wakanda por que no veo mi futuro si tu no estas a mi lado 

bucky: '' muy sonrojado y en shock '' t'challa si si quiero ser tu novio y tu futura reina 

t'challa: '' lo toma de la cintura y lo besa ''

bucky: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

okoye nakia y shuri: '' observando todo desde una camara que puso shuri ''

ramonda: se ven lindos juntos no ? '' sonrie ''

shuri: mama que haces a qui ? '' en shock ''

ramonda: tengo que conocer a mi yerno y futura reina no ? '' sonrie ''

fin capitulo 23 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora