(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno gracias por el apoyo que le han dado a esta historia espero haberlo echo bien ya que nunca hice una historia de tsum tusm de echo en mi cuenta de cenipau iba a hacer una o no me acuerdo si la hice y bueno ya ven lo que paso de que perdi mi cuenta por que se me olvido el maldito correo :'v maldita sea unu ay bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: pasaron 2 dias y pudieron encontrar su ubicacion a si que fueron de inmediato para haya claro que no sin antes dejar a los tsum tums en la torre ya que esto podria ser muy peligroso incluso podrian quedar en manos de hydra tambien y no podian permitir eso a si que todos tomaron una nave y se fueron a la direccion y entonces ...
steve: '' inquieto caminando de un lado al otro ''
peggy: steve '' lo llama ''
steve: '' no la escucha y sigue en lo suyo ''
peggy: steve !! '' le grita mas ''
steve: '' sigue sin escucharla y sigue en lo suyo ''
peggy: '' se enoja y le pega una cachetada '' steve puedes calmarte!? ya estamos cerca '' frunce el seño ''
steve: au gracias peggy lo necesitaba '' se soba la mejilla ''
peggy: lo se '' sonrie cruzada de brazos ''
steve: es que estoy preocupado okey? y aparte ansioso solo espero que podamos llegar a tiempo y salvarlos sobre todo a tony '' baja la mirada leve sonrojado ''
peggy: lo comprendo yo tambien quiero salvarlos pero de nada sirve estar descontrolados aun que lo que si una cosita '' sonrie ''
steve: si? '' la mira ''
peggy: '' lo agarra de la camisa '' si llegas a ser pareja de tony mas te vale que lo cuides y lo tratres como se merece okey!? lo escucho llorar una vez y me entero que fue por tu culpa y te corto lo que te hace hombre y recuerda que yo no soy de hablar por hablar steve grant rogers a si que estas advertido '' amenazante ''
steve: e-entendido '' con algo de miedo ''
peggy: '' lo suelta y sonrie '' a si me gusta
con nath ...
clint: nath debes comer algo o por lo menos durante el viaje dormir un poco '' preocupado por su amiga ''
nathasha. no lo are hasta que les demos una paliza a esos imbeciles '' seria frunce el seño ''
clint: se que estas preocupada por wanda pero ella aun que este hipnotizada no le gustaria verte a si '' frunce el seño cruzado de brazos ''
nathasha: '' rie leve ''ya hasta pareces como mi padre
clint: bueno ahi veces que tengo que actuar a si contigo no? '' rie leve ''
nathasha: pues si es verdad '' da una leve sonrisa '' gracias idiota
clint: todo por mi estupida favorita '' rie leve ''
nathasha: '' escucha un ruido '' eh chicos que fue eso ?
sam: no lo se pero viene de ahi '' señala el cajon ''
vision: '' lo abre y salen de ahi los tsum tsum ''
todos: los tsum tsum !? '' en shock ''
valkiria: que hacen a qui ? se supone que los habiamos dejado en la torre '' frunce el seño ''
steve tsum tsum: lo que pasa es que tony y wanda estaban preocupados por sus versiones grandes y no se querian quedar de brazos cruzados '' abrazando asu tony ''
prieto: '' sonrie cruzado de brazos '' sin duda es igual a wanda
bruce: y este a tony '' rie leve ''
loki: bien vendran con nosotros pero se mantendran en la nave quien sabe lo que podria pasar si hydra los captura '' frunce el seño cruzado de brazos ''
los tsum tsum: '' asienten ''
shuri: bien preparense estamos llegando '' viendo el monitor ''
fin capitulo 42 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...