(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y solo dire que no todo tenia que ser feliz a si que muy pronto se vendra algo fuerte esto solo es una primera probada no mas les digo asi que esten preparado por que se viene lo malo que afectara a dos shipeos que seran los ultimos en ser reales asi que preparence porque se pondra feo :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy clint planeaba algo especial para declararse a prieto igual que erik para declararse a charles con ayuda de wanda y raven obvio en definitiva en el amor todo iba bien pero para steve y nathasha no iban a ir bien las cosas ya que hoy un chico y una chica nueva fueron contratados en sheild y claro steve y nathasha no sabian que esos chicos les traerian problemas y entonces ...
en la sala ......
tony: vengadores reunanse '' llamando los ''
bruce: que sucede tony? '' llegando junto con los demas ''
tony: queria avisarles que fury me dijo que dos nuevos agentes entraron a sheild y que si los podia recibir a lo que dije que si den les la bienvenida a beca y alan mars '' los agentes pasan ''
alan: un gusto conocerlos a todos sobre todo a usted señor stark '' le besa la mano ''
steve: '' frunce el seño celoso '' no sabia que los agentes saludaban a si ahora
beca: espero nos llevemos todos bien oh un gusto señorita maximoff '' le guiña un ojo ''
nathasha: tal vez no tan bien '' celosa cruzada de brazos ''
bucky y clint: '' les pegan un codazo para que no sigan ''
tony: am .... bueno como decia bienvenidos a la torre de los vengadores espeor se sientan comodos '' sonrie ''
alan: oh yo se que me sentire comodo '' sonrie picaro viendo a tony de arriba a abajo ''
steve: '' queriendo golpearlo ''
tony: aja ... '' incomodo '' bueno pueden retirarse '' todos se retiran ''
todos: '' se retiran ''
mas tarde ....
prieto: wanda ya dime para que quieres que venga aca a la terraza ? '' confundido ''
wanda: solo mira hacia haya hermanito '' sonrie ''
prieto: '' en shock sonrojado '' clint!? 0//0
clint: espero te guste esto niño '' le guiña un ojo y empieza a tocar ''
clint: en esta cancion yo veo quien soy amor mas que amor es el mio y lo siento amor mas que amor es el tuyo y presiento amor mas que amor es el nuestro si tu me lo das '' le guiña un ojo ''
prieto: '' llorando de felicidad '' diste el blanco arquero '' baja de la terraza y va hacia clint y lo abraza ''
clint: me alegro mucho y quisieras ser mi novio ? '' sonrie ''
prieto: si si si mil veces siii '' se besan ''
wanda: '' celebra '' ire a contarse lo a peter '' se va ''
prieto y clint tsum: '' celebran ''
con el cherik ...
charles: muchas gracias erik la cena fue excelente '' sonrie ''
erik: no ahi de que es lo menos que te debia por como te habia tratado '' se rasca la nuca ''
charles: ya tranquilo eso quedo en el pasado '' sonrie ''
erik: si pero no quita que no me sienta culpable y la cena no fue todo '' sonrie ''
charles: a que te refieres ? '' leve sonrojado ''
erik: '' lo toma de la cintura '' me refiero a que te amo charles xavier y quiero que seas mi novio mi esposo y quiero ser el padres de tus hijos '' acariciando su mejilla '' quiero despertar y dormir contigo todos los dias quiero poder cuidar a wanda prieto y peter maxi quiero conocerlos regañarlos pelear con ellos reir con ellos y pasar las 23 horas del dia con ellos
charles: y que ahi de la hora restante ? '' sonrie sonrojado ''
erik: esa es para ti '' lo besa ''
(ceni: el que entienda la referencia se gana un saludo )
charles: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
charles y erik tsum: '' celebran ''
en la entrada ...
beca: todo resulto a la perfeccion '' sonrie ''
alan: si esos idiotas no sospechan nada '' riendo ''
beca: '' recibe una llamada '' hola? si jefe todo en orden nos infiltramos con exito si si entendido adios jefe
alan: que dijo? '' lo mira ''
beca: dijo que por ahora no hagamos nada hasta que nos de otras ordenes para no causar sospechas '' sonrie ''
ambos: no saben lo que les espera '' rien ''
tony tsum: '' detras de la pared escuchando todo '' (piensa: no bajo mi guardia idiotas ) '' se va ''
fin capitulo 35 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanficun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...