(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya tony y wnada estan bien y como saben solo falta el stony y el scarlettwidow a si que ahi que esperar solo un poquito mas y se aran reales esos dos ultimos ships que ya es lo ultimo que nos falta y despues se nos vienen los lemons 7w7 que no se si hacerlos todos o solo algunos ahi estoy viendo la veerdad estoy indecisa :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: wanda y tony por fin habian despertado y estaban bien aun que un poco cansados y recostados en las camillas sin saber lo que habia pasado y despues de que bruce les explicara lo sucedido pidieron ver a harley peter charles peter maxi y prieto y tambien fueron sus tsum tsum a verlo para ver si estaban bien y entonces ...
charles: mi niña '' abrazando a wanda ''
wanda: tranquilo papa estoy bien '' sonrie ''
charles: me alegro que sea asi '' sonrie ''
prieto: casi nos mataste del susto hermanita '' suspira aliviado ''
peter maxi: jamas vamos a volver a pederte '' abrazando la ''
wanda: jeje ya chicos '' sonrie ''
peter y harley: '' abrazan a tony '' sr stark!! '' llorando de alegria de que tony esta bien ''
tony: ya ya mocosos estoy bien '' sonrie correspondiendo su abrazo ''
wanda: bruce ya nos explico lo que sucedio '' sobando se la cabeza ''
tony: no saben las ganas que tengo de golpear a varios de hydra '' frunce el seño ''
wanda: yo tambien '' frunce el seño enojada cruzada de brazos ''
peter: si pero lo bueno es que ya todo paso y los tenemos de vuelta '' abrazando a tony ''
tony: eso es verdad niño '' sonrie '' el autentico tony stark esta de vuelta '' sonrie modo diva ''
wanda: '' rie leve '' aproposito como nos trajeron a qui digo despues de salir del transe caimos desmayados ustedes nos llevaron ? '' sonrie ''
charles peter maxi prieto peter y harley: ....... '' se quedan en silencio y se miran entre si ''
tony: que sucede ? '' confundido los mira ''
peter: am bueno .... '' nervioso ''
harley: este '' se rasca la nuca ''
prieto: '' desvia la mirada '' em bueno ...
peter maxi: '' silva disimuladamente mirando hacia otro lado para no decir nada ''
charles: jeje bueno como les decimos am ... '' cruzado de brazos riendo nervioso ''
wade: '' entra '' la araña y cap paleta los cargaron al estilo princesa y los trajeron hasta a qui '' sonrie ''
peter: WADE ! 💢💢💢 '' le pega un sape ''
wanda y tony: QUE!? '' sonrojados y en shock ''
tony tsum: ahi ya por favor no es para tanto '' en la mesita ''
wanda tsum: es verdad tampoco exageren '' rueda los ojos ''
tony: y ustedes cuando llegaron? '' en shock ''
wanda: aww los echaba de menos '' abrazando a su yo tsum ''
charles: pues si es la verdad los cargaron hasta qui durante todo el camino y no los soltaron hasta llegar a qui y dejar que bruce los revisara '' explicando ''
peter maxi: incluso estuvieron esperando todo este tiempo ni siquiera han querido comer ni anda no se movieron de a qui hasta que brucer saliera y dijera algo '' comenta ''
tony: wow am ... ya veo '' desvia la mirada leve sonrojado ''
wanda: si am ... '' baja la mirada sonrojada ''
harley: bueno los dejamos solos bruce tiene que hacerles un parde chequeos mas y estan listos ademas dijo que deben descansar '' sonrie ''
todos-tony y wanda: nos vemos '' se van ''
tony y wanda tsum: '' se quedan con sus yo grandes ''
wande y tony: '' pesando en steve/nathasha''
fin capitulo 45 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...