(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho veremos como estas cositas hermosas de los tsum tsum ayudan a los vengadores a ser pareja a ver si por fin se dan cuenta dios pero sabremos que lo lograran uwu gracias por todo el apoyo los adoro un monton espero que lleguemos a la cantidad de mi anterior cuenta :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: era otro dia en la torre de los vengadores todos estaban en sus cosas y los tsum tsum planeaban su siguiente jugada para juntar a sus yo mas grandes menos mal por ahora se quitaron los comunicadores para que nadie los entendiera de lo que hablaban osea los podian escuchar pero no entender a si que estaban a salvo de eso y entonces ...
los vengadores tsum: '' hablando entre ellos sin sus comunicadores ''
bruce: de que estaran hablando ? '' confundido ''
vision: no lo se y lo raro es que no tienen sus comunicadores '' viendo los ''
tony: hay dios espero que no se hayan roto o algo '' suspira ''
los vengadores tsum. '' se ponen de acuerdo y empiezan su plan ''
mas tarde ..
osoro: (creo que a si se llama la amiga de peter maxi hay me confirman ) que quieres que haga que ?
peter maxi tsum: coquetea con mi version mas grande para que logan se ponga celoso y se de cuenta de sus sentimientos '' sonrie ''
osoro: me agradas pequeño lo are ademas que despues le dare una paliza a logan por hacer llorar a peter '' se va ''
peter maxi tsum: uno ya esta completado '' sonrie y se va ''
con peter maxi .......
peter maxi: '' celoso y triste viendo como logan se besa con jean '' ....
osoro: no debes hacerles caso peter '' le sonrie ''
peter maxi: lo se pero es dificil '' baja la mirada ''
osoro: da igual logan es un idiota al no hacerte caso eres muy lindo '' le acaricia la mejilla ''
peter maxi: que ? ... '' confundido ''
logan: '' los mira y frunce el seño ''
osoro: a si es eres muy guapo '' le besa la mejilla ''
peter maxi. ehhh osoro estas bien ? '' confundido y asustado ''
ososo: si muy bien por ? '' lo abraza ''
logan: peter necesito que hablemos en mi oficina solos '' enojado cruzado de brazos ''
peter maxi: ehh si claro logan '' se va con el ''
osoro: '' sonrie '' mi trabajo a qui termino '' se va ''
peter maxi tsum: jajajajaja me recuerda que en nuestra octaba cita te pusiste celoso del camarero '' rie leve ''
logan tsum: ese idiota no debia sonreirte tanto '' rueda los ojos y frunce el seño ''
peter maxi tsum: ya tranquilo logi '' le besa la mejilla '' solo te amo a ti
logan tsum: y yo a ti peter '' le besa la frente ''
con charles y erik ...
charles: yo no le veo de malo de que romanoff quiera ser pareja de wanda barto pareja de prieto y logan aun que no se de cuenta pareja de peter '' lo mira serio ''
erik: son aun niños charles y no confio en ellos menos en logan '' frunce el seño ''
charles: son mis hijos erik '' serio '' y ni que tu fueras el padre
(ceni: aclaracion estos aun no se casan ni son nada si que por eos pero pronto lo seran ''
erik: por dios charles debes ser mas cuidadoso con tus hijos '' serio ''
charles tsum y erik tsum: '' con una cuerda hacen que se tropiecen ''
erik. pero que? '' se tropieza cae encima de charles y lo besa ''
charles tsum: me recuerda mucho a nosotros '' sonrie ''
erik tsum: si pero nosotros somos mas lindos '' lo besa ''
charles tsum: erik 💕 💕 💘 💘 💘 💞 💞 '' corresponde ''
fin capitulo 6 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...