(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno digamos que en este capitulo odiaran mucho a logan a nathasha y a steve a si que traten de mantener un poco la calma no queremos muertes por que aun que los semes menos wade sean unos idiotas igual cambiaran y nos daran los ships a si que por eso calma si ? bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo uwu )
narradora: al dia siguiente pepper y mj llegaron a la torre de los vengadores todo estaba tranquilo a excepcion de que steve y tony no se dirigian la palabra charles estaba consolando a peter maxi logan hablaba con jean por telefono nathasha y wanda tambien estaban enojadas a si que si en definitiva algo paso y entonces
pepper: '' se acerca a bruce '' bruce que paso ahora ? '' lo mira ''
bruce: tony estaba en una junta de trabajo de induntrias stark su traje estaba manchado a si que tuvo que ir con otro que era un poco ajustado entonces todos le prestaban atencion a el ya sabes por que entonces steve fue a ver a tony por que queria invitarlo a tomar un cafe pero justo uno de los tipos de la junta se aprovecho de eso y le dio una nalgada a tony enfrente de steve a si que te imaginas el escandalo y lo demas fue peor '' suspira ''
pepper: tan malo fue lo que paso despues ? '' lo mira ''
bruce: sip ya que despues discutieron lo que paso y steve le dijo a tony que era un cual quiera y una zorra '' supira ajustando se los lentes ''
pepper: ahora si ya valio ese maldito '' se va enojada ''
bruce: esto terminara peor '' suspira '' espero el otro sujeto no salga ...
con los tsum tsum ....
steve tsum: me siento avergonzado de mi version mas grande ... '' suspira ''
tony tsum: tranquilo capi arreglaremos esto '' le besa la mejilla ''
steve tsum: lo se rollito '' le besa la frente ''
tony tsum: '' se acurruca a su lado ''
de vuelta con los vengadores ...
mj: y que paso con nathasha y wanda ? '' confundida ''
peter: eso es mas complejo '' suspira ''
wade: la bruja se le declaro a la espia russa y la muy pendeja la rechazo bien a lo pendejo diciendo le que jamas la amaria por que el amor es para niños '' rueda los ojos ''
mj: ahora si se paso la pendeja '' frunce el seño ''
peter: igual pobre wanda se esforso mucho para hacerlo incluso le pidio ayuda a vision para hacer una cena '' baja la mirada ''
wade: '' lo abraza '' tranquilo babyboy la russa se dara cuenta de la pendejes que hizo y ira corriendo a pedirle perdon '' sonrie ''
peter: am ... '' se sonroja leve '' si tu lo dices wade ...
con charles ....
raven: que logan hizo que !? '' en shock ''
charles: se puso celoso de peter y osoro y cuando fue a hablar con peter casi se aprovecha de el si yo y erik no hubieramos llegado quien sabe que habria pasado '' suspira ''
raven: ahora si mato a ese cabron '' apunto de ir ''
charles: tranquila erik y yo ya le dimos su merecido '' le sonrie ''
raven: aww que tierno no sabia que ya me habias dado cuñado '' sonrie picara ''
charles: a que te refieres ? '' arquea una ceja mirando la ''
raven: tu y erik siempre estan juntos y se preocupan mucho por wanda prieto y peter maxi es como si fueran sus padres '' sonrie picara ''
charles: no digas tonterias raven '' desvia la mirada leve sonrojado ''
raven: puedes engañar a todos pero no a mi '' sonrie picara ''
con wanda y peter maxi ....
wanda: es todo peter renuncio a nath '' baja la mirada ''
peter maxi: y yo a logan al menos prieto tuvo suerte '' sonrie triste ''
wanda: eso es cierto ya que clint esta separado y a invitado a prieto a varias citas y este fin de semana lo llevara a la granja a conocer a sus hijos '' enternecida ''
peter maxi: seremos tios tan pronto ? '' rie leve ''
wanda: parece que si hermano '' rie leve ''
ambos: '' se rien y van a comer''
fin capitulo 7 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...