capitulo 46 avances stony scarlettwidow y amor de los otro ships

25 4 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como saben ya todos los ships son reales solo falta el stony y el scarlettwidow pero tranquis que eso sera hasta el cap 50 ya veran por que pero de que se van a hacer canon se van a hacer canon y bueno despues se vendra el lemon no se si hacer de todos o solo algunos ships ahi ustedes me dicen y bueno ahi despues bodas y despues se termina la historia asi que preparense uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: despues de que tony y wanda se recuperaran las cosas en la torre volvieron a la normalidad bueno casi ... ya que las cosas entre tony steve wanda y nathasha estaban muy incomodas y todos esperaban que pudieran solucionarlo por otro lado los guardianes volverian al espacio por un tiempo ya que les dieron una mision a si que quill y gamora aprovecaban de pasar todo el tiempo posible con bruce y hope y drax con vision y entonces ...

tony: buenos dias '' llegando a la cocina ''

todos: buenos dias tony '' le sonrien ''

steve: tony yo am ten te prepare tu cafe como te gusta '' se lo entrega ''

tony: '' se sonroja leve '' gracias rogers 

steve: de nada tony '' le sonrie ''

wanda: '' llegando con algo de sueño  a la cocina '' buenos dias

prieto: wanda !! te dijismos que te quedaras en cama '' frunce el seño ''

wanda: ya les dije que estoy mejor no tengo por que estar en cama '' frunce el seño haciendo puchero ''

peter maxi: no no no tu te vas a la cama ahora te llevaremos el desayuno '' insistiendo ''

nathasha: hey ella ya no es una niña a si que dejen la despues de todo dijo que ya esta mejor '' dice seria cruzada de brazos ''

wanda: '' se sonroja leve '' gra-gracias nath 

nathasha: de nada brujita '' le sonrie ''

mas tarde ....

todos: '' teniendo una noche de peliculas y ven una de terror ''

peter: ahhhhhhhh '' se esconde en el pecho de wade '' 

wade: tranquilo babyboy '' acaricia su pelo y besa su frente ''

wanda: '' temblando de miedo ''

nathasha: no tienes que tener miedo si ? '' le susurra al oido mientras la abraza '' 

wanda: '' se sonroja y asiente '' 

loki: esta pelicula es tan mala se nota que los efectos son falsos '' rueda los ojos ''

thor: pero aun a si me abrazas '' sonrie ''

loki: callate !! '' sonrojado desvia la mirada mientras lo abraza ya que tiene miedo ''

despues ven una pelicula de accion ...

steve: ten tony '' le da palomitas ''

tony: mm gracias steve '' las recibe y come un poco ''

gamora: que golpe mas flojo ni si quiera lo toco '' rueda los ojos '' yo le hubiera dado uno mucho mejor

hope: se que si cariño '' la abraza ''

peter maxi: aun que el villano se me hace ridiculo ni siquiera es intimidante '' rueda los ojos ''

logan: '' abrazando a peter maxi mientras acaricia su pelo ''

despues ven una romantica ...

mantis: awww eso fue tan lindo '' enternecida ''

nebula: tu eres mas linda '' besa su mejilla ''

sharon: esas flores que le dio son muy lindas '' sonrie enternecida ''

nakia: a saber que significado tendran '' abrazando a sharon ''

jane: uy casi ya cago en esa parte '' viendo que el tipo casi dijo algo estupido ''

sif: al menos tuvo una buena salvada '' abrazando a jane ''

despues de ver muchas peliculas ..

todos: '' se despiden y se van a dormir '' 

mientras con los tsum tsum ....

wanda tsum : les dije que era buena idea lo de la noche de peliculas '' sonrie ''

bucky tsum: si fue buena idea wanda '' sonrie ''

nathasha tsum: mi brujita tiene las mejores ideas '' besa su mejilla ''

tony tsum: ojala esto haya ayudado para juntar a nuestros yo grandes son los unicos que faltan '' preocupado ''

steve tsum: confia mi rollito de canela funcionara '' lo besa ''

todos: siiiiii lo lograremos '' celebran''

fin capitulo 46 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora