(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui se ara real el harley x harry y en el anterior como vieron se hizo real el spideypool jeje uwu y bueno hay veremos como poco a poco cada ship se ahace real jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: en la torre de los vengadores bueno los tsum tsum estaban felices de que algunas cosas iban mejorando steve tenia otra oportunidad de arreglar las cosas nebula estaba perdida no sabia como arreglar las cosas con mantis el resto de los semes seguia igual de siempre y wade estaba como el decia jodidamente feliz de estar con sus babyboy pero bueno las cosas iban mejorando poco a poco y muy pronto el amor reinaria y entonces ...
hill tsum: bueno tranquilos si por lo menos ya las cosas estan yendo un poco mejor '' sonrie ''
pepper tsum: lo se mi amor pero tampoco podemos confiarnos y la verdad me preocupa '' preocupada ''
nebula tsum: es cierto mi yo mayor ni siquiera a arreglado las cosas con mantis y solo se a comportado como idiota ' rueda los ojos ''
mantis tsum: pero no hay que perder la esperanza amor '' le besa la mejilla ''
nebula tsum: okey amor '' le de vuelve el beso ''
wade tsum: bueno de cual quier forma estaremos a qui para ayudar a estos hijos de puta '' sonrie ''
en el laboratorio ...
bruce: tony te sientes bien ? te veo mas pensativo '' preocupado ''
tony: bueno .... prometes no decirle a nadie ? '' lo mira ''
bruce: si dime tony que sucede ? '' lo mira ''
tony: '' suspira '' le di a steve otra oportunidad para que me demuestre si va en serio conmigo '' baja la mirada ''
bruce: que!? wow en serio? y como lo a echo hasta ahora ? '' lo mira ''
tony: la verdad bastante bien me a dado regalos y hemos salido un parde veces pero no lo se bruce siendo sincero eso no me dice mucho '' cruzado de brazos desvia la mirada ''
bruce: a que te refieres tony? '' confundido ''
tony: es que vamos bruce soy tony stark recibo regalos diarios y si me siento feliz de que por primera vez steve me de regalos como algo mas que un amigo y todo pero necesito algo que me demuestre que me ama y que no hace esto por que se siente culpable por como me trato y solo por ser el capitan america que siempre hace lo correcto '' baja la mirada ''
bruce: ...... '' lo abraza '' tranquilo bro seguro lo ara y si te hace daño sabes que tenemos al otro sujeto '' sonrie ''
tony: jaja gracias ciencia bro '' sonrie ''
con harry y harley ......
harley: este lugar es increible harry gracias por traerme '' sonrie ''
harry: sabia que te iba a gustar y como no iba a traerte yo sabia que te gustaria '' sonrie ''
harley: sii ohh hay nos traen nuestra comida '' sonrie ''
harley: ahh? '' sonrojado ''
harry: y bueno que me dices? '' sonrie tomando su mano ''
harley: si si quiero ser tu novio harry '' lo abraza ''
harry: '' lo besa tomando lo de la cintura ''
harley: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
mj: '' saca foto y se va sin que la vean''
fin capitulo 21 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...