(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho uwu y que les este gustando la historia recuerden que este viernes subire la historia de todos sufrimos sin ustedes marvel uwu para que esten atentos ademas quiero cambiar esa historia hay muchas cosas que no me gustaron a si que por eso y espero les guste uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo)
narradora: a pasado una semana y los tsum tsum iban avanzando poco a poco eso les alegraba aun que igual tenian problemas ya que todos tenian dudas sobre sus sentimientos y los tsum tsum se identificaban ya que a si eran antes de que empezaran sus relaciones pero esperaban poder ayudar a sus versiones mas grandes para que fueran felices y entonces ...
bucky: '' comiendo ciruelas en la terraza viendo el paisaje ''
bucky tsum: '' se le acerca '' por que tu y t'challa no estan juntos ?
bucky: ah? '' leve sonrojado suspira bajando la mirada '' no me siento lo suficiente para el despues de todo el es un rey seguro nakia es mejor para el ...
bucky tsum: yo tambien me sentia a si antes pero t'challa me hizo darme cuenta que ama por como soy y no por mi titulo o si soy de la realeza y me demuestra cada dia que me ama '' sonrie ''
bucky: igual no lo se .. '' suspira y se va deprimido ''
bucky tsum: '' suspira '' esto sera dificil
t'challa tsum: hola mi reina a qui te traje mas ciruelas '' le da su plato ''
bucky tsum: gracias cariño '' le besa la mejilla ''
en otra parte ...
peter maxi: '' en su celular ''
peter maxi tsum: y por que no le has dicho a logan lo que sientes ? '' lo mira ''
peter maxi: '' suspira triste '' lo hice una vez pero me rechazo dijo que estaba confundido que era solo niño y que mejor lo olvidara ademas me dijo que jean era su novia '' triste ''
peter maxi tsum: como se nota que mi logan es menos idiota '' lo mira ''
peter maxi: almenos tu tienes suerte de que el tuyo te haya correspondido '' baja la mirada ''
peter maxi tsum: se que el tuyo igual te va a corresponder solo dale tiempo y te doy una pista dale celos creeme con eso caera rendido a tus pies '' sonrie picaro ''
peter maxi: hablas en serio ? '' lo mira ''
peter maxi tsum: si y para que te sirva mejor pidele ayuda a tia raven creeme logan ara lo que sea por estar contigo '' sonrie ''
peter maxi: esta bien gracias '' se va feliz ''
peter maxi tsum: ese truco me funciono muy bien a mi '' sonrie ''
jane y sharon: '' leyendo manga yaoi ''
sharon: cuando crees que el stony o el thorki se aran reales ? '' la mira ''
jane: no lo se pero espero que pronto se tardan mucho '' rie leve ''
sharon: eso tienes razon '' pasa a la parte +18 ''
jane tsum: y ellas no se preguntan cuando seran pareja de sif y nakia ? '' mira a sharon tsum ''
sharon tsum: al parecer no esperemos lograrlo pronto '' sonrie ''
jane tsum: lo mismo digo '' suspira ''
en las agencias ....
everett: '' trabajando ''
everett tsum: adivinare tu y strange no estan juntos por que sigues con esa excusa de que estas ocupado con tu trabajo y el con el santuario no ? '' frunce el seño ''
everett: es cierto ademas no tengo tiempo para esas cosas '' trabajando ''
everett tsum: yo solia pensar a si pero te lo digo strange te ara muy feliz como el me hace muy feliz '' leve sonrojado ''
everett: '' rueda los ojos '' tengo cosas que hacer '' se va ''
everett tsum: como lograre convencerlo ahs '' suspira pensativo y se va''
fin capitulo 5 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...