(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno gracias por apoyar la historia de ante mano les pido muchas disculpas por no actualizar mucho pero recuerden que aun que me tarde jamas me ire a si que tranquilos que estas historias aun no terminan uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy nath para intentar pasar tiempo con wanda cocino con ella el almuerzo y la cena mientras que los demas hacian sus cosas y tambien cocinaron juntos a sus tsum tsum en compañia y la verdad seria muy divertido de ver por otro lado otra parejita estaba apunto de hacerse real y que nadie se esperaria pero que de igual forma tambien se esperaba mientras todos los demas hacian los suyo ...
clint: alguien a visto a nath ? '' viendo a todos lados ''
prieto: si no estoy mal esta haciendo con mi hermana la cena '' recostado en el sillon ''
clint: creo que seria bueno pedir una pizza '' nervioso ''
bucky: oh vamos clint nath no puede ser tan mala cocinando '' sonrie
clint tsum: se nota que no conoces a nath '' temblando ''
clint: a ella incluso el jugo se le quema '' exclama ''
prieto: .... saben creo que la pizza no sonaba tan mala idea '' nervioso ''
en la cocina ...
wanda: '' preparando el guiso de carne ''
nathasha: '' tratrando de cortar los vegetales para hacer una ensalada ''
wanda: nath seguro no quieres que te ayude ? '' la mira ''
nathasha: para nada brujita yo puedo solar '' tratando de cortar una zanahoria ''
wanda: '' rueda los ojos y la ayuda y cortan juntas las zanahoria '' ves a si va bien
nathasha: si ya lo veo '' sonrie y continuan ''
wanda: si '' la mira y se sonroja leve ''
nathasha: es bueno pasareste tiempo juntas no crees ? '' le sonrie ''
wanda: a-ah si parece '' sonrojada ''
ambas: '' se quedan mirando ''
vision: disculpen chicas como van ? '' sonrie''
wanda: '' reacciona'' ah bien vis gracias '' sonrie ''
nathasha: si gracias '' algo molesta de que arruinaran su momento con wanda ''
vision: que bien ire a poner la mesa para todos '' se va ''
wanda: okey gracias vis '' sonrie ''
nathasha tsum: '' ve a wanda tsum '' cuando crees que estas dos idiotas se declaren ?
wanda tsum: dales tiempo nath pronto pasara '' sonrie viendo las''
en las oficinas de sheild ....
fury: '' saliendo de la oficina de juntas ''
coulson: fury espera te estaba buscando '' se le acerca ''
fury: que sucede coulson ? '' lo mira ''
coulson: me preguntaba si podiamos ir a pasear un rato '' sonrie ''
fury: '' se lo piensa un poco y despues lo mira '' esta bien vamos
coulson: '' celebra por dentro y sonrie '' genial vamos '' se van a pasear ''
ya afuera ...
coulson: la noche esta hermosa no? '' sonrie ''
fury: si eso parece '' viendo el cielo ''
coulson: '' se diente y toma de la cintura a fury ''
fury: coulson que estas haciendo ? '' leve sonrojado ''
coulson: nick yo '' suspira se relaja y dice '' te amo se que a ti no te preocupan este tipo de cosas pero de verdad queria decirte lo ya que no podia ocultarlo mas y '' interrumpido ''
fury: '' lo besa y se separa '' yo tambien te amo idiota
coulson: en serio entonces quieres ser mi novio ? '' feliz y emocionado ''
fury: ya sabes que si '' leve sonrojado cruzado de brazos ''
coulson: te amo '' lo besa tomando lo de la cintura ''
fury: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
hill: '' sacando fotos y se va''
fin capitulo 26 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...