capitulo 24 contando la historia de reunion familiar

103 8 18
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y perdon por no haber subido de esta historia en serio lo lamento unu me eh descuidado mucho y les doy muchas disculpas y bueno espero que les guste mucho este capitulo tiene una referencia a una serie que amo bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: steve de verdad estaba avanzando con reconquistar a tony y tony le estaba dando la oportunidad hoy los dos estaban con sus tsum tsum hablando mientras que los demas hacian sus cosas el wintherpanther y el spideypool tenian sus momentos de pareja tambien harry y harley y los demas hacian sus cosas era un buen domingo la verdad y los tsum tsum tambien hacian lo suyo todo iba tranquilamente y entonces ...

en la cocina ...

t'challa y bucky: '' haciendo se mimos ''

shuri: en serio? '' sacando un jugo del refigerador '' si siguen a si me daran sobrinos antes de tiempo

shuri tsum: no sabes cuanta razon tienes en eso '' rie leve ''

shuri t'challa y bucky: a que te refieres ? '' la mira ''

shuri tsum: bueno ... tuvieron a su primer hijo en su luna de miel que sera a final de año '' sonrie '' al menos eso paso con sus tsum tsum '' sonrie ''

wintherpanther: '' sonrojados desvian la mirada ''

shuri: siiii sere tia '' celebrando ''

en la sala ....

prieto: que bueno que ya te sientes bien de tu pierna hermano '' sonrie ''

peter maxi: si y aun que me cueste admitirlo es gracias a logan '' desvia la mirada con un muy leve sonrojo ''

prieto: te sigue gustando no? '' sonrie picaro ''

peter maxi: puede que un poco pero el aun debe demostrar que a cambiado no quiero ilusionarme de nuevo '' serio ''

prieto: bueno esta bien y quien sabe si de verdad cambio y ahora te ama '' sonrie picaro ''

peter maxi: mmm puede ser pero no lo se como te dije no quiero hacerme ilusiones '' baja la mirada ''

peter maxi y prieto tsum: '' los miran y niegan con la cabeza '' (piensan: esto costara mucho trabajo ... )

en el laboratorio ...

tony tsum: tenemos 5 hijos peter harley morgan maria y bueno uno que viene en camino aun no sabemos como ponerle '' sonrie leve sonrojado ''

steve tsum: espero mis niñas esten bien llegamos a qui y ella estan en nuestra casa solas '' preocupado ''

tony tsum: tranquilo amor seguro happy se encarga de ellas '' sonrie ''

tony: '' sonrojado '' okey no se que pensar de esto pero bueno vamos mini tony hay que buscar a bruce para trabajar '' se van ''

steve tsum: te doy un consejo no lo hagas enojar tony es terrble embarazado sobre todo en el tercer trimestre a si que si llegas a estar con el casarte con el y tener a sus hijos has esto '' le cuenta ''

flas back ...

steve tsum: reunion de familia '' anuncia sonriendo ''

harley tsum: sin mama ? '' confundido ''

steve tsum: bueno es respecto a su mama debemos hablar sobre su embarazo '' nervioso ''

peter tsum: oh quiero ser el primero crei que iban a parar despues de un hijo '' suspira ''

harley tsum: yo pense que dos '' asiente ''

morgan tsum : 3 '' dice ''

maria tsum : 4 '' sonrie kawai '' :3 

steve tsum: como sea hemos llegado al maravilloso momento en el embarazo de su madre en el que el esta incomodo y cuando su madre esta incomodo '' interrumpido ''

los 4 tsum: todos lo estamos '' rueda los ojos ''

steve tsum: exacto el tercer trimestre es cuando su mama se siente algo '' interrumpido ''

peter tsum: asustado ? '' lo mira ''

harley tsum: malo '' suspira ''

morgan tsum: grosero ? '' sentada en el sillon ''

maria tsum: ahg ? '' con sus juguetes '' 

steve tsum: a si que hasta nuevo aviso cuando su madre les pida algo contesten si '' sonrie ''

peter tsum: y si pregunta si mi nombre es raph? '' con miedo ''

steve tsum: '' frunce el seño '' por que aria eso?

peter tsum: por que no lo aria ? '' pensativo ''

tony tsum: buenos dias '' se sienta en el sillon '' irritado y con hojeras ''

steve tsum: es una linda mañana '' sonrie ''

harley tsum: hola como te va '' sonrie ''

peter tsum: el rojo es tu color '' sonrie ''

tony tsum: que les ocurre ? '' confundido ''

peter tsum: si '' dice sin pensar ''

tony tsum: si que? '' lo mira ''

peter tsum: si eh no no no digo em .... '' entra en panico '' mi nombre es raph !! '' sale corriendo ''

tony tsum: de que esta hablando ? '' serio ''

harley tsum: ah solo es raph siendo raph '' riendo bajo ''

steve tsum: '' lo abraza '' oye como te sientes querido te vez estupendo '' sonrie ''

tony tsum: cierra la boca '' serio ''

steve tsum: si :'3 '' llorando internamente ''

tony tsum: maria haya abajo hay un caos despues del desayuno levanta tus juguetes '' le ordena ''

maria tsum: no '' se niega ''

tony tsum: '' con un aura asesina enojado '' que estas diciendome ? 💢💢

todos-maria y tony tsum: '' con miedo ''

maria: si :3 '' sonrie ''

fin del flas back ...

steve tsum: creeme te servira mucho '' con miedo ''

steve: ya veo gracias por el consejo '' con algo de escalofrio imaginandoselo '' ...

fin capitulo 24 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora