capitulo 25 hawksilver is real y lo tsum tsum cuentan sus aventuras

89 9 18
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y si como ven a qui el hawksilver se ara canon y bueno gracias por el apoyo que le dan a la historia aun que no la actualizo mucho pero igual esta semana eh estado actualizando todas mis historias menos las terminadas y me siento orgullosa de eso la verdad espero que disfruten mucho el capitulo los quiero uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy clint y prieto tendrian una cita donde clint porfin le pediria a prieto que sea su novio mientras que los demas vengadores se quedaron en la torre hablando con sus tsum tsum que les contaban sus aventuras y sus experiencias entre otras cosas la verdad era una tarde muy divertida y entonces ...

wanda tsum: por eso nunca mas dejamos que nath y wade se pasan de copas '' frunce el seño ''

nathasha tsum; ya dijimos que lo sentimos un millon de veces :'v '' suspira ''

valkiria: en serio terminaron en mexico en la carsel con botellas de volka y wade tenia un disfraz de vaquero y nath de pirata ? '' en shock ''

carol tsum: si y no lo dudes si es que una vez se emborracharon mucho y casi destruyen un monumento nacional '' rueda los ojos ''

nathasha: se que no deberia pero me siento orgullosa de mi mimi yo '' sonrie ''

wade: x2 arañita '' sonrie ''

gamora tsum: hagan lo que hagan nunca junten a este duo son un peligro '' les advierte ''

peter: lo tendre encuenta '' asiente agarrando el brazo de wade ''

sam: vaya que pasan cosas raras ustedes '' sorprendido ''

sam tsum: ni te imaginas '' suspira ''

nebula: sobre todo la ves en que drax casi vende a mantis en una subasta 7-7 '' lo mira seria ''

drax tsum: que ? igual nadie iba a quererla es horrible '' la señala ''

nebual tsum: '' lo golpea '' dilo de nuevo y te mato ''

wanda: '' viendo la ventana '' me pregunto como le estara yendo a clint y a mi hermano en su cita?

tony: cierto como le estara yendo al correcaminos y a legotas '' pensativo ''

con clint y prieto ...

prieto: clint muchas gracias por todo la cena el cine me encanto '' sonrie ''

clint: me alegro que te gustara niño ahora solo falta lo ultimo '' sonrie ''

prieto: hay mas? '' sonrie ansioso ''

clint: claro que si '' se van ''

prieto: '' lo sigue sonriendo '' ''

clint: ya llegamos que te parece te gusta ? '' sonrie ''

clint: ya llegamos que te parece te gusta ? '' sonrie ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

prieto: clint esto es precioso '' sonrie sonrojado '' 

clint: eh decir que wanda me ayudo un poco '' sonrie ''  te amo prieto maximoff con todo mi ser quieres ser mi novio ? '' tomando lo de las manos ''

prieto: la respuesta es obvia ansiano claro que quiero ser tu novio '' lo abraza '' 

clint: '' lo besa tomando lo de la cintura ''

prieto: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello '

en la torre ...

wanda nathasha mantis gamora nebula hope valkiria carol etc todas las chicas: '' viendo las camaras ya que dejaron una camara oculta '' siiiiiiiiiiiii

wanda: crei que se tardarian una eternidad '' sonrie ''

jane: x2 es que hay muchos que se siguen tardando '' rie leve ''

sharon: es verdad pero pronto los ships seran reales solo hay que esperar '' sonrie ''

fin capitulo 25 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora