(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho veremos que sucedera chan chan chan y perdon por no subir mucho es que de verdad aca han echos unas calores horribles y no dan animo nooo es que es insoportable uff pero bueno hoy estoy mejor y vamos a actualizar por cierto gracias por el apoyo se les quiere mucho bueno ahora si empecemos con elcapitulo)
narradora: despues de los ukes se recuperaran al 100% los tsum tsum les daban consejos a los semes para conquistar a los ukes y tambien para recuperarlos en caso de algunos semes como son steve nathasha y logan no seria nada facil pero tampoco nada es imposible a si que los demas arian todo para conquistar a sus ukes y los otros de recuperar a sus ukes y entonces ....
wanda: '' preparando el desayuno junto con vision '' y como te ido vis ? '' le sonrie ''
vision: bastante bien el señor drax me invito a caminar mas tarde '' sonrie ''
wanda: me alegro por ti vis oh creo que ya estan listos los panqueques '' los sirve en la mesa '
prieto: '' huele los panqueques y viene corriendo '' panqueques '' sonrie ''
wanda: hola hermano como te a ido ? '' le sonrie ''
prieto: de maravilla wandis bueno antes de que nos secuestraran y torturaran etc la cita con clint fue increible '' come sus panqueques ''
wanda: no me digas '' emocionada '' te pidio ser su novio ?
prieto: ehhh aun no pero seguro que ya lo ara estamos yendo lento a pesar que a mi me gustan las cosas rapidas '' sonrie '' y no te eh contado lo mejor
wanda: que cosa ? '' lo mira ''
prieto: me dijo que este fin de semana iriamos a la granja y me presentaria a sus hijos '' sonrie leve sonrojado ''
wanda: kyaaaaaaaaaa prieto me alegro mucho por ti eso es un gran avanze '' sonrie ''
prieto: gracias wandis de verdad que estoy muy feliz y emocionado '' sonrie ''
wanda: me alegro mucho '' sonrie ''
en las habitaciones ....
nath: '' viendo a la ventana pensativa ''
nathasha tsum: je esto me recuerda tanto cuando empezo mi relacion con wanda '' sonrie ''
nath: a que te refieres ? '' la mira ''
nathasha tsum: pues facil yo tambien actue de pendeja como tu ahora como wanda '' le dice ''
nath: disculpa ? '' la mira enojada ''
nathasha tsum: no te hagas la pendeja has tratado muy mal a wanda y te lo puedo asegurar ella es lo mejor que nos a pasado en la vida a si que no pierdas la oportunidad de ser feliz por ser una pendeja de mierda '' le dice seria '' bueno si me disculpas yo me voy con mi brujita '' se va ''
nath: ........ (piensa: si que tiene razon y eso que soy yo pero no se como resolver la estupides que hice ... ) '' suspira ''
en el comedor ....
nakia: a si que por fin t'challa y bucky tendran su cita ? '' la mira ''
shuri: sii por fin '' suspira '' con todo lo que paso y de nuestro secuestro no habian podido pero ahora por fin ya estan hay '' sonrie ''
nakia: esperemos que les vaya bien ya sabes como es t'challa cuando esta con bucky '' rie leve ''
shuri: dime lo a mi sobre todo por el san valentin del año pasando '' rie leve y sonrie picara ''
nakia: jajajajaja ese fue el mejor dia '' riendo ''
mj: '' escuchando todo '' (piensa: espero que yo y los tsim tsum podamos ayudar a estos idiotas a estar juntos por que parece que ns costara mucho)
fin capitulo 15 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...