(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya termine la primera tarea que me mandaron en el colegio a si que ahora tengo tiempo libre para actualizar ademas estoy agotada hoy tuve que arrancar maleza de la huerta de gastronomia que es mi especialidad uff :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: vaya que para los vengadores el amor no era nada facil ah bueno a excepcion para prieto peter bucky etc ya que por ejemplo steve aun no sabia como arreglar las cosas con tony nath no sabia como arreglar las cosas con wanda o si la aceptaria de verdad que estaban en un caos no sabian que hacer ni como actuar pero bueno para eso tenian a tsum tsum o no? y entonces ...
bruce: tony has visto a los tsum tsum ? '' lo mira ''
tony: a si estan en la torre de los vengadores mini que contruyeron '' le señala ''
bruce: wow '' sorprendido ''
tony: verdad que es sorprendente ? de verdad que se parecen mucho a nosotros '' se va al laboratorio ''
bruce: si es cierto '' lo sigue ''
con los tsum tsum ....
tony tsum: bien que aremos para ayudar a nuestros yo grandes ? '' viendo a todos ''
pepper tsum: pensaba que podriamos hablar con ellos y darles consejos '' sonrie ''
nathasha tsum: si y si no hacen caso pues un putazo no les vendria mal podemos ser pequeños pero somos mas fuertes que ellos '' sonrie ''
wanda tsum: pues si tambien podriamos mostrarles como somos nosotros con neustras parejas a si tambien algunos verian que no es tan malo '' sonrie ''
logan tsum: si como el idiota de mi yo grande no se como no puede ver que nuestros peter maxi son perfectos '' abraza a peter maxi tsum ''
erik tsum: ni me hagas hablar de mi yo grande el tambien es un idiota '' rueda los ojos ''
steve tsum: para que comentar de mi yo grande '' suspira ''
tony tsum: pero lograremos que se den cuenta cariño '' le besa la mejilla a steve tsum ''
thor tsum: are lo posible para que mi yo grande se de cuenta despues de todo loki y yo ya estamos comprometidos y seremos reyes de asgard '' sonrie ''
loki tsum: si se estan demorando demasiado de eso estupendo que sucedera '' sonrie ''
wade tsum: nuestros yo grande a excepcion de alguos son unos putos idiotas no tienen idea que tienen lo bueno en frente '' rueda los ojos ''
laura tsum: tengo una idea que podria resultar '' sonrie ''
todos: cual ? '' la miran ''
laura tsum: podemos llevarlos un parque que vi cuando acompañe a mi yo grande a comprar zapatos '' sonrie '' ya que tienen un tunel del amor
laura tsum: hacen algodones de azucar en forma de corazon '' sonrie ''
laura tsum: y al final en la noche hay un baile super romantico tal vez no consigamos mucho pero con suerte consiguerimos un beso o puede que un ship real
todos los tsum: es perfecto!!
fin capitulo 19 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...