capitulo 43 llegando a la base de hydra y es una trampa!!..

24 4 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno vamos con otro capitulo de marvel y sus tsum tsum aun me acuerdo como me costo de prenunciarlo por que no entendia que eran los tsum pero cuando descubri que eran busque historias de marvel con eso obvio yaoi y yuri pro apenas encontre y una que encontre no era muy lo que esperaba y su trama no era la que decia asi que decidi crear esta bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: faltaban pocos minutos y steve y nathasha ya estaban desesperados no podian aguantar mas querian llegar lo mas rapido posible a la base de hydra y rescatar a tony y wanda menos mal que ahi estaban los demas que los pudieron calmar si no abrian roto la nave o hubieran navegado ellos y los hubieran descubierto al aterrizar y entonces ...

bruce: bien ya llegamos los tsum se quedan en la nave es una orden mientras nosotros debemos ir a bsucar a tony y wanda '' serio ''

bruce tsum: entendido yo grande '' sonrie ''

nathasha: bien vamos a por esos hijos de puta '' frunce el seño y truena los nudillos ''

todos: '' viendo al cap ''

steve: ahi que ir por esos hijos de perra '' frunce el seño frio ''

todos: '' sorprendidos lo siguen ''

sam: '' le susurra a bucky '' me sorprende esta actitud de el cap

bucky: bueno secuestraron a tony el amor de su vida cualquiera estaria asi en su lugar '' camiandno ''

sam: si es verdad solo espero que esto no llegue a peor '' preocupado ''

bucky: ojala a si sea '' preocupado ''

con los tsum tsum ...

valkiria tsum: esperemos les vaya bien a nuestros yo grandes '' viendo por la ventana ''

steve tsum: chicos alguien vio a tony ? '' buscando por todas partes preocupados ''

nathasha tsum: y alguien a visto a wanda ? '' viendo por todas partes preocupada ''

peter tsum: oh no ... '' preocupado ''

prieto tsum: si ellos no estan a qui significa que estan en ... '' interrumpido ''

todos tsum: con los demas buscando a tony y wanda !! '' preocupados ''

steve tsum: tenemos que ir a buscarlos de inmediato '' toma su escudo y sale afuera ''

nathasha tsum: estoy contigo steve '' toma una pistola y sale afuera '''

gamora tsum: mejor sigamos lo antes de que cometan una locura '' suspira ''

todos los tsum: '' van detras de steve y nathasha ''

con sus versiones grandes ...

peggy: steve se que estas preocupado pero si sigues a si nos van a descubrir '' frunce el seño ''

steve: '' la ignora y sigue en lo suyo ''

nathasha: '' igual que steve sigue al frente ''

clint: lo mismo digo nath si no te calmas terminaremos muy mal '' frunce el seño ''

steve: ahi estan tony! '' va donde el ''

nathasha: wandis '' va donde ella ''

charles: chicos no es una tram- '' interrumpido los duermen y los capturan ''

wanda: objetivos capturados señor '' comunica ''

hydra: bien echo no ahi ningun rastro de alguien mas? '' pregunta serio ''

tony: ninguno señor despejado todo el area '' le informa ''

hydra: bien lleven los al calabozo y quitenles todas sus armas y lo que puedan usar no queremos ningun inconveniente en nuestros planes por fin ya no exitiran los vengores ahora desangase de ellos!! '' les ordena ''

wanda y tony: si mi señor '' se los llevan ''

fin capitulo 43 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau  chau :3

wanda y tony tsum: oh no '' preocupados viendo todo van por ayuda ''

marvel y sus tsum tsum yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora