(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui se vienen unos capitulos aparte antes de que el scarlettwidow y el stony se hagan reales vamos que falta poco para que todos los ships se hagan reales despues se vendran un parde de lemons despues pedidas de matrimonio y ahi que los tsum tsum vuelvan a su mundo a claro y tambien los hijos bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: las cosas en la torre de los vengadores no iban bien nada bien la verdad wanda y tony se la pasaban solamente con beca y alan y no con los demas sobre todo a steve y nathasha les irritaba eso pero esto era mas raro de lo normal ya que en serio estaban muy junto a ellos todo el tiempo lo que obviamente levanta muchas sopechas con los demas y entonces ...
en el comedor ..
sam: esto me preocupa no es normal que esten tan cerca de ellos '' suspira ''
clint: lo se verdad y esto es raro por que conocemos a wanda y tony perfectamente en el caso de tony no es de tomar en confianza tan pronto '' cuenta ''
peter maxi: si y wanda tambien es desconfianda no es muy de confiar en alguien de inmediato '' pensativo ''
logan: '' le abraza y besa su frente '' encontraremos alguna solucion
shuri: pero primero debemos ver la raiz del problema '' cruzada de brazos ''
bucky: eso es cierto pero cual seria ? '' confundido ''
bucky tsum tsum: buen punto a saber cual seria la raiz del problema '' pensativo ''
wanda y tony tsum tsum: '' sin que nadie se de cuenta se van a ver a sus versiones grandes ''
mantis: es muy raro y muy confuso espero esto se resuelva pronto '' abraza a nebula ''
nebula: seguro a si sera amor tranquila '' le besa la mejilla ''
pepper: tiene que a ver alguna respuesta en alguna parte '' caminando de un lado al otro ''
bruce: si por que tony y wanda debieron desconfiar de los nuevos agentes en cuanto entraron a qui '' pensativo ''
vision: es muy raro que les agarran tanta confianza '' dudoso ''
peggy: y lo peor es que esto los esta separando de steve y nathasha '' seria ''
loki: bueno a qui esta el dios de las mentiras y puedo ver si alguien miente me costo analisar a esos dos pero mienten son de hydra costo demasiado pero por fin pude sentirlo '' serio ''
hill: no puede ser eso es terrible tenemos que detenerlos '' seria ''
coulson: '' la de tiene '' espera primero que nada debemos decirles a steve y nath
peter: tiene razon vamos a buscarlos '' se van ''
en el gimnasio ...
steve y nath: '' entrenando enfurecidos ''
laura: chicos '' se acercan a ellos ''
steve y nath: QUE ? '' los miran furiosos ''
peter quill: wow tranquilos tenemos informacion sobre beca y alan '' les dice ''
ambos: cual ? '' atentos ''
con wanda y tony ...
wanda: esto ya no es divertido en serio tengo cosas que hacer beca '' seria ''
tony: lo mismo digo alan tengo que pasar tiempo con mis hijos la empresa y mis inventos '' serio ''
beca y alan: eso ya tendras que ir olvidando lo para siempre '' les hipnotizan ''
wanda y tony: estoy a su orden amo/ama '' controlados ''
beca: '' llama '' si señor ya los tenemos controlados todo va segun el plan
wanda y tony tsum tsum: oh no .... '' se van de ahi a decirles a los demas''
fin capitulo 39 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanficun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...