(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui seguimos el ultimo ship que falta es el del stony y el scarlettwidow pero no se van a hacer reales hasta el cap 50 a si que tendran que esperar hasta ese capitulo y despues se vendria los lemons de ahi un parde capitulos extra de ahi las pedidas de matrimonio de algunos ships y de ahi las bodas de esos ships tipo todos se van a casar pero solo se mostraran algunas bodas uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: las cosas en la torre iban bien pero no mucho entre steve y tony y entre nathasha y wanda ya que las cosas aun andan incomodas desde que rescataron a wanda y tony ya que nathasha y steve aun no se habian ni disculpado ni declarado ni nada ya que eran unos imbeciles y el amor al parecer no era su fuerte pero para su suerte tenian amigos que podian ayudarlos en esta situacion que les hace falta y entonces...
con wanda ...
wanda: es que no la entiendo '' caminando de un lado al otro '' primero me trato mal despues actuo con celos y despues quiso ir a salvarme y ahora me trata bien y es que yo ya no se que pensar '' desesperada ''
prieto: wandis calmate '' hace que se siente '' no resolveremos nada estando alterados
peter maxi: prieto tiene razon tienes que calmarte ademas todos sabemos que romanoff es complicada '' cruzado de brazos ''
wanda: lo se ..... ni se por que me complico tanto '' suspira ''
ambos: '' la abrazan ''
peter maxi: tengo una idea para distraer un mente que te parece si vamos por helado '' sonrie ''
prieto: me parece bien con clint fuimos a una heladeria donde puedes hacer tu propio helado y con todo lo que quieras y te cobran barato '' sonrie ''
wanda: me parece bien vamos '' se van ''
con tony .....
tony: estoy al borde del colapso chicos es que no lo entiendo estabamos bien despues de la civil war hicimos las pases !!! ibamos bien y de un momento a otro siempre me andubo vigilando y criticando como si a cada 5 minutos estuviera por hacer algo malo o hacer daño despues llegaron los tsum tsum y actuo como un idiota despues actua celoso por lo que paso en la junta o con esos idiotas que eran de hydra y despues esta loco por rescatarme y por ultimo actua todo bien conmigo es que no lo entiendo '' se sienta en su silla ''
rhoney: bueno amigo rogers siempre a sido un idiota '' recalca ''
bruce: si ademas segun peggy nunca el amor fue su fuerte '' se acomoda los lentes ''
tony: que tiene que ver el amor en esto ? '' los mira ''
(ceni: recuerden que tony aun no sabe nada )
rhoney: '' le tapa la boca a bruce '' ignora lo que dijo bruce es que no durmio bien '' rie nervioso ''
tony: okey? ahg sin duda esto ara que mi cabeza explote '' suspira ''
rhoney: yo se como resolverlo que te parece si los 3 vamos por las hamburguesas con doble queso de las que te gustan '' sonrie ''
bruce: vendria bien digo no hemos comido nada '' sonrie ''
tony: mmm me parece bien dejen voy por mi chaqueta y vamos '' se va ''
rhoney: claro amigo te esperamos '' sonrie ''
bruce: buena idea rhoney '' sonrie ''
rhoney: hace tiempo necesita un descanso mas con todo esto de steve '' sonrie ''
con nathasha .....
nathasha: es que no se que hacer tu me conoces mejor nadie barton el amor jamas a sido mi fuerte de echo yo siempre decia que el amor es para niños pero que pasa !? el puto destino me da una patada en el culo '' suspira '' esto en serio es una mierda ....
clint: okey en primero calmate y en segundo nath el amor no es nada facil nunca lo a sido '' mirando la cruzado de brazos ''
nathasha: claro dilo tu que tienes al chico que amas en tus brazos '' rueda los ojos ''
clint: si pero eso fue por que yo me lo gane '' se lo recalca '' tu debes ganarte lo y el primer paso es pedirle perdon
nathasha: odio decirlo pero tienes razon '' desvia la mirada cruzada de brazos ''
clint: se que podras hacerlo '' le sonrie y pone su mano en su hombro ''
nathasha y clint tsum: '' sonrien al ver a sus versiones grandes ''
nathasha: tsum: son iguales a nosotros idiota '' sonrie ''
clint tsum: a si es pendeja '' sonrie ''
con steve ...
steve: '' hablando con sam y bucky '' en serio necesito que me ayuden no se que hacer con tony y no quiero perderlo ya lo hice antes y fui un tonto
bucky: punks perdona que te lo diga pero idiota te queda corto '' alsa sus hombros ''
sam: tengo que estar de acuerdo con bucky en serio la cagaste '' le dice ''
steve: gracias por el apoyo '' frunce el seño ''
sam: tu nos pediste ayuda y la mejor ayuda que te podemos dar es ser honestos '' dice sin mas ''
bucky: mira steve si quieres recuperar a tony primero pidele perdon ya que hasta ahora no lo has echo '' rueda los ojos ''
sam: si le has echo lindos gestos y detalles por ahora pero falta el perdon cap '' le dice ''
steve: si .... tienen razon '' baja la mirada '' y creo que ya se como hacerlo '' sonrie ''
fin capitulo 47 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanficun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...