Prólogo

899 74 18
                                    

Betty caminó con rapidez y al mismo tiempo con cuidado balanceando la charola con el menú en esta misma.

— Su hamburguesa doble y gaseosa. — avisó colocando la comida sobre la mesa. — Tenga buen provecho...

— Señorita, — el chico la detuvo. — Esperé un segundo 

— ¿Necesita algo más?— interrogó ella revisando con cuidado el menú sobre la mesa para saber si acaso había fallado en algo.

— No, todo se ve bien, — asintió.

Ella entonces le contempló desconcertada.

— En realidad, estoy interesado en usted. — alzó ambas cejas contemplandola con sus lindos ojos azules.

Betty evitó resoplar. Constantemente tenía que lidiar con los coqueteos e insinuaciones de sus clientes.

Lo odiaba.

Odiaba su trabajo en realidad, pero la situación no le dejaba mucho para poder aventar la charola en mano a cada uno de esos hombres que la acosaban.

— ¿Qué es lo que quiere decir?— desvió la mirada.

El chico notó su gesto de desagrado.

Sonrió — Me preguntaba si no estaría interesada en obtener un mejor empleo.

Ella devolvió la mirada alzando las cejas. — ¿Disculpe?

— He estado observándola y cumple con el perfil que busco. Necesito una asistente...

— Pero yo, — Betty alucinó. No podía creer que era lo que le estaba pasando. — No tengo ninguna experiencia en realidad. Ni siquiera he comenzado mi carrera en la universidad... a decir verdad, no creo hacerlo pronto. — confesó con tristeza.

Jughead agachó el rostro y buscó en su saco una tarjeta 

— Soy presidente de una agencia de publicidad. — le entregó la tarjeta. — No busco una persona con experiencia, pero sí de confianza. Espero no estar tomándome muchas libertades contigo...

— ¡No!— negó rápidamente. — A decir verdad, me siento agradecida es solo que...

— Tendrás la oportunidad de continuar tus estudios y en cuanto al empleo me encargaré de asesorarte para que puedas cumplirlo. — asintió  — Piénsalo. Creo que es una buena oportunidad...

Betty abrió la boca para contestar pero justo su jefe la llamó para entregar una orden más.

Sonrió y se apresuró a volver a su trabajo.

Un rato después, el chico se levantó de la mesa dispuesto a abandonar el establecimiento.

Betty volvió la mirada a la tarjeta. No parecía ser una trampa y después de todo lo que había estado viviendo las últimas semanas...

— ¡Disculpe!— alcanzó corriendo al chico antes de que este se subiese a su auto. — Acepto. — asintió.

Él la recorrió con la mirada esbozando una sonrisa.

— Me alegra, Elizabeth...

Ella frunció un poco el ceño. — ¿Cómo sabe mi nombre?

Él soltó un suspiró desviando la mirada. — Su plaqueta. — señaló en el uniforme de la rubia.

Ella se sonrojo instantáneamente.

— Lo siento... me llamo Betty Cooper. —  estiró la mano.

Jughead la tomó estrechandola. — Jughead Jones. Me da mucho gusto que aceptes trabajar conmigo. — aseguró. — Confía en mí. Necesitaremos ser de confianza ambos para poder funcionar

Betty mordió uno de sus labios ocultando el nerviosismo por lo que acababa de aceptar.

El chico le indicó que se subiese.

— ¿Qué?

— Te llevaré a la agencia. Ya que has aceptado no creo que haya algún problema en que empieces de inmediato ¿o si?

Betty tartamudeo. — Bueno...

— ¿Tienes algún inconveniente?

Se giró al establecimiento de comida. Sabía que todo lo que conocía cambiaría si subía a ese auto.

— No... — negó — Me parece bien.

Jughead asintió.











•InmyVeins•

Gracias por leer este primer vistazo 👀
Esta historia tiene drama e intriga (vaya novedad en mis historias) pero también algunas escenas de humor.

Mañana estaré subiendo el primer capítulo. Quiero que sea una historia más corta pero por supuesto, con un buen desarrollo. Además, me entusiasma poder integrar a Bughead y Belly mano a mano en una historia al fin. No tengo un favorito, solo dejaré que las historias de ambos vayan fluyendo👌 espero poder cautivarlos a ustedes también ❤

El final de Atlantis está establecido, así que quise presentarles mi nueva idea🥂

Me gustaría leerlos💜 Xoxo

In My VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora