Capítulo 27. "Una Cita de Simulación"

198 35 27
                                    

IN MY VEINS

La puerta se abrió interrumpiendo el momento que la pareja compartía.

Cheryl carraspeó apenada y Jughead se incorporó al igual que la rubia.

- Lo lamento... creí que estabas solo ya que no he visto a Betty en su asiento. - explicó.

- No hay problema, - Betty trato de restarle importancia. - Iré a trabajar, avísenme si necesitan algo. - indicó dejandoles a solas.

- Lo siento, Jug, no sabía que ella...

- No hay problema, no ha sido nada - Jughead se encogió de hombros dejándose caer en su asiento.

Cheryl tomó asiento frente a él - Debo preguntar ¿Esas flores... se las has dado tú?- alzó una de sus cejas.

Jughead asintió - Sí... he decidido seguir tu consejo y le he declarado mi interés.

Cheryl cubrió sus labios en un intento de ocultar su enorme sonrisa.

Fue en el viaje de su cumpleaños, tras el espectáculo de la piscina, la pelirroja había indagado sobre el comportamiento extraño de su amigo hacia la rubia, enterándose que Jughead estaba interesado en ella y esa era la razón por la que la había contratado.

O esa era la versión que el chico le había dado, por lo que ella le creyó y ofreció todo su apoyo aun si le resultaba difícil de creer.

- Estoy tan feliz de escuchar eso. - asintió - Por lo que he visto hace un momento, no ha ido tan mal ¿cierto?- alzó una de sus cejas.

Jughead negó con suavidad. - Evidentemente esta un poco agobiada. Creo que se siente intimidada. - invento

- No es para menos, - le dio la razón. - Pero debes entender que todo esto es repentino para ella y darle espacio. Y con esto último no me refiero a que dejes de insistir, más bien... - se colocó de pie analizando - Creo que debes demostrar que lo que le has dicho es enserió, así que mantente atento con ella... no solo con regalos, sino con tu atención e interés sobre ella. - alzó ambas cejas.

Jughead se colocó de pie esbozando una sonrisa. - No debes preocuparte. De todo lo que tengo planeado, darme por vencido no es una de ellas. - chasqueo los dedos. - De hecho, la llevaré a cenar esta noche a casa.

Cheryl dio pequeños aplausos. - Me parece un magnífico plan.

- También...- suspiró - Te debo confesar que si ella decide aceptar mi afecto yo... quiero convertirla en mi esposa.

Esta vez, la pelirroja lo observó perpleja.

- ¿Demasiado apresurado?- se cuestionó al ver el semblante de su amiga.

Ante esto, ella negó con suavidad acortando la distancia para envolverlo en un abrazo.

- Para nada, - murmuró. - Al contrario, Jughead. Tienes todo mi apoyo - sonrió. - Estoy tan contenta de que quieras continuar con tu vida. Te lo mereces. - asintió con lágrimas asomándose en sus ojos.

Jughead esbozó una pequeña sonrisa envolviéndola en un cálido abrazo.

•IMV•

- Yo abro... - indicó Veronica pasando al lado del ama de llaves para ir directo a la puerta principal. - ¡Que felicidad!- se lanzó dando un abrazo a la rubia - Mamá estaba muy contenta de saber que vendrías a cenar, ha pedido que se prepare algo especial...

- Dios, no quiero causar molestias. - negó Betty apenada.

- Ni lo menciones, - Gladys apareció saludando a su hijo mayor y luego a la rubia. - Estoy encantada de que nos acompañes esta noche.

In My VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora