IN MY VEINS
— ¿Es por ella?— cuestionó al borde de las lágrimas.
Jughead desvió la mirada. — Te lo dije... no tiene nada que ver contigo. — la observó con firmeza.
Jessica asintió limpiando sus lágrimas.
Jughead frunció el ceño. — ¿Qué es lo que quieres Jess?— cuestionó. — ¿Dinero?
Ella frunció el ceño.
— Sí es así, pídeme la cantidad que quieras a cambio... quiero que te marches, para siempre. — señaló
Molesta e indignada, Jessica comenzó a soltar golpes en su pecho.
Jughead la detuvo sosteniéndola de ambas manos.— Para. — pidió.
— Entonces no seas tan cruel... — sollozó con rabia. — Porque te pareces a Fp. — señaló
— Por esto te pido que te detengas, — asintió con tristeza — Porque me haces actuar como él si te comportas de esta manera. Y no quiero ser así... — admitió.
— Admito que me equivoque. — asintió. — Que la forma en que actúe estuvo mal y me arrepiento todos los días desde entonces... sin embargo, yo sé que eres bueno y lo entenderás...
— ¿Entender qué?— la alejó con desprecio
Ella agachó el rostro. — En ese entonces, creí que ya no podría hacerte feliz.
Jughead resopló — Lo que sucedió fue una tragedia pero yo jamás... te habría culpado. Lo habríamos superado, juntos. — indicó.
— Puede que sí, pero después de todo, me considere una mujer que no podría darte nunca más lo que querías...
— ¿A qué te refieres?— frunció el ceño.
— Después del aborto, yo... no podría tener nunca más un hijo tuyo, Jug. — indicó derramando lágrimas
Jughead abrió los ojos sorprendido. Frunciendo ligeramente el ceño se apresuró a negar. — ¿Cuándo supiste esto?
— En cuanto me dieron de alta. — asintió. — Pedí que no te lo dijeran. Estabas tan ilusionado con nuestro bebé y tan feliz que no quería... no quería que supieras que nunca más podría darte uno.
— ¿Por qué no me lo dijiste, Jess, por qué?— se acercó tomando sus hombros para lograr que ella lo observará a los ojos.
— Porque no quería decepcionarte. — señaló — Y tú, siempre me consolabas y yo ni siquiera podía verte a la cara. Así que me fui... como una cobarde, me fui... — lloró — Lo siento, Jughead... lo siento tanto, no quería te lo juro, no quería que sucediera así... lo lamento, lo lamento tanto...
Las lágrimas abandonaron los ojos de Jughead, así que acortó la distancia para envolverla en sus brazos y consolarla.
Como alguna vez lo había hecho.•IMV •
— ¡Corte y queda!— Billy terminó la toma. — Cambió de vestuario y volvemos. — indicó.
— ¿Qué te parece hasta ahora?— cuestiono Betty a Trevor puesto que Heather y Cheryl se acercaron al menor de los Jones.
— Todo pinta bien.— asintió con una sonrisa — Estoy seguro que el resultado será deslumbrante.
— Bueno, en caso de tener alguna observación no dudes en decirlo. — pidió amable.
— Gracias, Betty. ¿Hace cuanto trabajas en Riverdale? — preguntó curioso.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanficCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...