Capítulo 12. "Bienvenida a la Ciudad del Viento"

313 50 13
                                    

IN MY VEINS

Amy hablaba al teléfono cuando Billy apareció por el pasillo. 

─ Sí, señor Thompson yo le confirmare la cita a su secretaria en cuanto pueda agendar con el señor Mitman. ─ asintió. ─ Un gusto, tenga buen días. ─ colgó colocándose de pie. ─ ¿Lo has confirmado? Estoy hecha un lío intentando coordinar tus citas. 

─ No será necesario. ─ negó. ─ Atenderé cada una de ellas esta misma semana. 

─ ¿Qué? ¿Se ha suspendido el viaje a Chicago?─ Amy alzó las cejas sorprendida. 

─ En lo absoluto, cariño. Jughead me ha dicho que no vaya... en cambio, ─ resopló. ─ Llevará a su nueva asistente. 

Amy apretó los labios. ─ Bueno... ese es su trabajo. Pero no entiendo por qué no puedes tú ir. ─ señaló. ─ Es parte de tu trabajo también ¿no?

─ Dijo que no quería tenerme cerca de Betty. ─ explicó sin darle demasiada importancia. 

─ ¿Qué?─ Amy parpadeó un par de veces. ─ Ay, Billy si vas a comenzar con tus paranoias... 

─ Amy, hablo enserio. Dijo explicitamente, mirándome a la cara que no quería tenerme cerca de ella porque no le gustaba para nada. ─ explicó nuevamente con seriedad. 

Amy negó ligeramente. ─ Seguro hay una explicación coherente. 

─ Exactamente. Dudo mucho que mi hermano este realmente "enamorado" de esa niña. ─ señaló. 

─ Por favor, dime que no planeas hacer una de tus jugarretas. ─ se inclinó hacía él. 

Billy negó. ─ Yo no juego, Amy. Betty Cooper parece ser un pez bastante gordo... y yo me encargaré de pescarlo. 

─ No puedes andar como si nada. Aun si no vas al viaje tienes un millón de pendientes... ─ señaló la agenda. 

Billy asintió cruzando su brazo por encima de sus hombros. ─ Que suerte que te tengo de mi lado. ─ besó su mejilla. 

·IMV·

En cuanto Félix había anunciado que ya estaban esperando por ella, tomó la pequeña maleta que llevaría y bajó hasta la recepción, donde fue ayudada por Matt. 

─ Buenos días, Elizabeth ¿Has dormido bien?─ cuestionó Jughead en cuanto ella subió a su lado. 

Asintió. ─ Bastante bien ¿Y tú?

─ Lo mismo. ─ asintió con una pequeña sonrisa dejando los papeles que tenía en la mano. ─ Al aeropuerto, Matt. ─ pidió. 

─ Sí, Jughead. ─ asintió el hombre comenzando 

─ ¿Vendrá solo Archie?─ preguntó esperando muy en el fondo que así fuese. 

No le había gustado para nada la forma en que Billy la había observado el día de ayer. No dijo nada en realidad, simplemente frunció el ceño y pasó sin dirigirle más la palabra. Incluso tuvo la oportunidad de cruzarse con él mientras había ido a dejar algunos papeles en la recepción y ni siquiera la había molestado. 

Cosa que si bien era muy bien recibida, en realidad le había dado una sensación bastante inquietante. ¿Acaso estaba planeando algo en su contra?

O es que acaso ¿Jughead le habría dicho algo? No estaba segura, no creía que Jughead la pondría sobre su hermano ¿Cierto?

─ Reggie también. ─ asintió. ─ Billy también tendría que venir pero con lo poco responsable que es, decidimos que mejor se quedase en la agencia. ─ explicó. ─ ¿Pasa algo?

In My VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora