IN MY VEINS
Todos en la mesa comenzaron a degustar en cuanto estuvo servida la comida.
- A partir de mañana, Billy se incorpora a cada una de las actividades tuyas, Jughead. - anunció Fp con suavidad. - Espero que como hermano mayor y una experiencia notoria sepas guiarlo. - alzó una de sus cejas.
Jughead llevo la mirada a su padre asintiendo. Dirigió su vista al chico de cabello alborotado y ojos verdes que comía frente a él.
Deslizó una pequeña sonrisa en sus labios devolviendo la vista a su propio platillo.
- Es solo por el momento, - intervino Galdys dirigiéndose a Billy. - A Fp le gusta la idea de que sus hijos puedan ser bastante eficientes en cada una de las áreas de la vida.
- Nunca es suficiente al aprender y educarte sobre nada - asintió Fp - En cuanto a las actividades incluyen desde deporte hasta cocina, así que espero que como un buen Jones puedas desatacarte. Jughead es el primero de su clase. - sonrió Fp
Billy esbozó una sonrisa. - Por supuesto. Haré lo mejor que pueda.
- Lo necesario es una mejor expresión. - corrigió Fp.
- ¿Te gusta algún deporte, Billy?- Veronica decidió intervenir. Normalmente ella era la única que hablaba durante la cena, pero esa noche era diferente.
Billy apena llegó esa noche a la casa de los Jones. Fp había anunciado que su hijo, menor que Jughead y mayor que Veronica, llegaría a vivir con ellos de manera permanente. Por lo que había pedido también que se le recibiere con la mejor actitud y todos cooperaran, ya que Billy desconocía la nueva vida que llevaría a partir de ese entonces.
- Jughead es muy bueno en basquetbol. - confesó ella misma sonriendo a su hermano mayor con orgullo.
Jughead correspondió a su sonrisa.
- Juego fútbol de vez en cuando. - respondió restandole importancia. - Pero aprecio mucho más la música. Me gusta tocar el piano. - confesó.
- ¿Tomas clases de piano?- Gladys alzó ambas cejas sorprendida.
- Fran es instructora de música. - explicó Fp.
El solo mencionar a dicha mujer provocó que el ambiente se tensase un poco.
- Me gustaría aprender a tocar el piano. - señaló Veronica. - ¿Puedes enseñarme?
Billy sonrió. - Seguro.
- Muy bien, la cena ha estado deliciosa ¿cierto chicos?- todos asintieron ante la pregunta de Gladys - No se olviden de agradecer a nuestra cocinera. Ahora... - se colocó de pie - Me disculparan pero me gustaría descansar. Mañana tengo un taller con las chicas del club así que...
- Iré contigo. - Fp se colocó se pie imitando. - Mañana a primera hora alguien hará favor de despertarte, Billy. Esto será durante una semana mientras puedas adaptarte al horario. Al colegio los llevará Matt, tú y Jughead asisten juntos así que él se encargará de guiarte en lo que necesites. - explicó - Yo los veré hasta la noche porque mañana tengo algunos asuntos muy temprano.
- De acuerdo. Gracias papá. - asintió Billy.
- Muy bien, buenas noches a todos. - se dirigió hasta Veronica para depositar un beso en su frente - Princesa, duerme bien ¿de acuerdo?
- Lo haré, papá... - salto de su asiento - ¿Recuerda que mañana hay una competencia en mi clase de natación? Me gustaría que vinieras.
- Me encargaré de acomodar mi agenda para ti, cariño. - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictionCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...