IN MY VEINS
— Lo siento, Betty. No pensé que Cheryl fuese capaz de tanto... — negó Veronica extendiéndole una toalla
— Ha sido un accidente. — aclaró la rubia. — Intuía que terminaría dentro de esa piscina. — se burló.
— Jughead estaba furioso. — señaló — Betty...
— ¿Dime?— La rubia dejo de secar su cabello con la toalla observando a la chica a través del espejo.
— ¿Puedo hacerte una pregunta?— mordió su labio.
Betty esbozo una sonrisa — Claro, V. Lo que sea...
Veronica dudo unos segundos. — ¿Qué opinas de mis hermanos?
Betty ladeo el rostro. — ¿Cómo Qué exactamente?
— Ya sabes... — observó alrededor de la habitación — ¿Crees que son... atractivos?
Betty soltó una pequeña risa creyendo una broma la pregunta de la morena, pero al ver su desconcierto negó carraspeando.
— ¿Lo dices enserio?
Veronica asintió
— Bueno... creo que ellos son físicamente lindos. — asintió. — Aunque ... — negó incomoda. — ¿Por qué la pregunta?
— No te gustaría que alguno de ellos se fijará en ti. — con una rapidez asombrosa, la morena se colocó frente a la rubia observándola a los ojos.
Betty negó. — No. Quiero decir, ni siquiera lo he pensado. — Claro que mentía sobre eso. Había considerado un poco la idea después de las insinuaciones de su mejor amiga, pero no iba a confesarle a la hermana de su jefe que había fantaseado un poco sobre aquello. — Además, lo has dicho tu misma, los tipos como ellos, no se fijan en adolescentes como yo. — defendió.
Veronica frunció los labios asintiendo. — Buen punto...
— ¿Ahora si me dirás por qué me preguntas eso?— Insistió.
Veronica resoplo. — No tengo muchas amigas... no tengo ninguna en realidad. — se cruzó de brazos. — A veces miento diciendo que no necesito ninguna, pero la verdad es que ninguna se interesa en mi realmente. — suspiró. — En cuanto todas se enteran que soy la hermana del los hermanos Jughead y Billy, inmediatamente quieren mi amistad e ir a mi casa. Al principio no me daba cuenta sobre esto, pero después comencé a notarlo y no hubo vuelta atrás. Es triste saber que nadie quiere ser solamente mi amiga, ya sabes, sin intentar sacar provecho de mis hermanos. — confesó. — Es vergonzoso, pero justo ahora que no voy a clases por cuestiones de salud, obviamente nadie ha enviado o preguntado sobre mi. — la observó. — Soy tan patética ¿no?
Betty negó acercándose y cruzando sus brazos por los hombros de la morena. — Yo creo que eres grandiosa.
Veronica ladeo el rostro negando.
— Lo digo enserio. Y ya se que la razón por la que ambas nos conocimos es porque trabajo para tu hermano pero, eso no tiene nada que ver con lo bien que me caes tu. — señaló. — Eres asombrosa, V. Y no necesitas que ninguna de esas chicas falsas te lo diga, tienes a muchas personas que te valoran, entre ellos tus hermanos que si bien son la razón principal de tu problema, lo valen ¿no lo crees?
— Vaya... — alzó ambas cejas. — En verdad eres buena en esto. — sonrió. — Tienes razón. — río. — Ahora entiendo porque le agradas a mis hermanos.
— Ellos parecen buenos. — Betty se encogió de hombros.
— Lo son. — asintió. — Pero no tienden a demostrarlo mucho. Sobre todo con desconocidos. — esbozo una sonrisa. — Es por eso que me sorprendió cuando Jughead te llevó a cenar a casa o cuando te he visto llegar con Billy. — su sonrisa se borró ligeramente — Parece que ellos te aprecian.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictionCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...