Capítulo 19. "El Origen del Hijo Pródigo"

269 43 5
                                    

IN MY VEINS

Betty se dirigía hasta el bar del hotel. Billy le pidió que se encontraran ahí.

Estaba segura de que todo era una más de sus boberias que le harían perder el tiempo, pero ya que el chico parecía bastante serio le daría la oportunidad.

- Betty... - la voz de Veronica la sorprendió. - Vayamos de compras. Nick quiere que pruebe algunos atuendos para el comercial y me encantaría tener tu compañía.

- ¿Ahora?- giró la vista hasta un lado.

- ¿Pretendes hacer algo? Jughead me ha dicho que tenemos el resto del día. - La morena alzo ambas cejas

- No, solo que tu hermano me ha citado. - aclaro

Veronica fruncio ligeramente el ceño. - ¿Quién? ¿Billy?

Betty asintio. - Mhm. Dijo que estaba aquí y queria hablar conmigo.

Veronica asintio - Seguro que no va a importarle esperar... por favor ven conmigo... - pidió - A menos que sea algo realmente importante, en ese caso lo entiendo.

Betty negó - No, creo que es algo sin sentido. - asintió. - Vayamos.

- Eres la mejor. - la envolvió en sus brazos. - No te preocupes por Billy, ya veras que no tendrá ningún problema cuando sepa que has venido conmigo.

- Esta bien - Betty le quitó importancia yendo en dirección contraria.

•IMV •

Al abrirse el ascensor, Billy esbozó una sonrisa contemplando a su hermano.

- Advino. - señaló. - ¿Has venido a impedir la verdad? - sonrió burlón.

Jughead suspiró. - Hablemos.

Billy rodó los ojos siguiendo a su hermano quien para su beneficio lo guió hasta el bar.

Buscó con la mirada a la rubia pero simplemente no la divisaba.

- Betty no ha venido - explicó el mayor.

Billy lo observó alzando una de sus cejas intrigado. - ¿Cómo sabías que la vería?

- Conozco los pasos de mis asistente.

- Víctima me parece un mejor nombre. - su sonrisa se borró. - Siempre supe que era esta clase de persona. Arrastrando a su alrededor cualquier cosa con tal de salirse con la suya. - explicó - Sin embargo, que tú te prestes para algo como esto. Simplemente no puedo entenderlo.

- Ya sabes la verdad. - asintió Jughead - Entonces no tengo nada por lo que abogar a mi favor.

- ¿Entonces? Ambos sabemos que lo que hizo esta mal, - frunció el ceño - ¿Por qué no detenerlo ahora? Antes de que sea demasiado tarde. Betty merece saber la verdad.

- Esto también es por ella. - asintió Jughead.

Billy apretó los puños molesto y sin poder evitarlo, soltó un golpe en el rostro de su hermano.

Jughead cayó al suelo al sorprenderse por el golpe.

Varias de las miradas se giraron a ellos murmurando.

- Perdonen, no pueden... - uno de los guardias se acercó inmediatamente

- No, esta bien. - intervino Jughead - No es nada le aseguro que no volverá a repetirse

Al reconocer a Jughead, el guardia asintió dejándoles nuevamente solos.

- Vayamos - pidió Billy - Y acabemos con esto.

In My VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora