IN MY VEINS
Betty observó impresionado el enorme y elegante salón donde Nick celebrara la inauguración de su nuevo hotel. Todas las personas giraron su vista a ellos murmurando un par de cosas.
Ella iba del brazo de Jughead y Veronica del brazo de Archie, mientras que Toni y Reggie llegaban juntos. Se preguntó si acaso estaban dando otra imagen.
Se rió internamente de ella misma. Cualquiera en su sano juicio notaria que Betty era completamente agena al tipo de Jughead Jones.
─ ¿Mis ojos han visto un ángel?─ Nick se acercó yendo hasta Veronica. ─ Mi pequeña y divina mujer, dime que estas aquí porque serás mi rostro estelar. ─ pidió sosteniendo su mano para depositar un par de besos fugaces.
Betty fue consciente del suspiró fastidiado que Archie soltaba.
─ Nick, tan encantador como de costumbre. ─ Veronica soltó una risita fingida. O esa es la impresión que tuvo Betty. ─ Dejaré que mi representante conteste dicha pregunta. ─ con un destello de ilusión, alzó la vista para contemplar a Jughead.
─ Quiero que tenga un horario flexible, descansos largos y bondadosos, también contará con la supervisión de nuestra mejor agente Toni Topaz y por supuesto, no estará sola ya que he traído un grupo de modelos para que puedan abracar algo de espacio en la publicidad también. ─ indicó Jughead y aun cuando había cedido, no parecía del todo contento.
─ Lo tomaré como un sí. ─ abrazó a la morena con alegría. ─ Te aseguro que no vas a arrepentirte de esta oferta.
─ Sé que puedo confiar en ti, Nicky. ─ Veronica golpeó con suavidad su pecho.
─ Por favor, pasen y tomen asiento. ─ Nick tomó a Veronica del brazo. ─ Excepto tú, corazón. Si me lo permiten, quiero presentarle a un par de socios para comprobarles que he elegido a la mejor representante.
Jughead asintió con un gesto y ambos se marcharon.
─ No lo soporto. ─ alegó Archie tomando asiento en la mesa que ocuparían durante la velada.
─ Sea lo que sea, Veronica parece estar muy contenta. ─ asintió Reggie. ─ Yo creo que has tomado una buena decisión Jughead.
─ No estoy tan seguro. ─ confesó.
─ Cheryl dijo que seguro Veronica tenía potencial. Personas como Nick St Clair no hacen negocios solo porque sí. ─ señaló Toni.
─ Eso es lo que me preocupa. ─ indicó Archie. ─ ¿Qué tal si quiere aprovecharse de Ronnie?
─ ¿Por qué estas tan paranoico?─ Reggie frunció ligeramente el ceño extrañado por el comportamiento del pelirrojo.
Mientras los otros tres se sumergían en un debate sobre la confianza que debían apoyar en Nick, Jughead se inclino hasta el asiento de Betty tomándola por sorpresa.
─ ¿Qué sucede?─ cuestionó ella observándole.
─ ¿Tú qué crees? Sobre Nick. ─ preguntó alzando una de sus cejas.
Betty desvió la mirada hasta donde Nick y la morena se encontraban conversando con otro pequeño grupo. Veronica parecía fascinada.
─ Yo creo... que realmente quiere algo bueno para Veronica. ─ asintió. ─ Pero la verdad, es que no lo conozco. ─ se sincero. ─ ¿Qué hay sobre ti? Creí que habías aceptado porque te habías convencido.
Jughead negó con suavidad. ─ La verdad es que como cliente, Nick es bueno... pero cerca de mi hermana no es algo que me haga mucha gracia. ─ desvió la mirada hasta la pareja. ─ Aunque esto no es sobre mi o sobre él... es sobre ella. Si Veronica es feliz, lo habrá valido.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictionCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...