IN MY VEINS
Como si sus pies tuviera vida propia, la rubia corrió hasta su prometido, pero en el camino se interpuso la morena quien la envolvió en un abrazo.
Betty agradeció un poco el gesto ¿Qué le pasaba? Seguramente habría incomodado a Jughead con su repentino comportamiento.
— ¡Sabía que estarías feliz! Te lo dije...— giró el rostro a su hermano. — Jug estaba preocupado porque les estaríamos distrayendo de su trabajo. — explicó yendo hasta Billy para abrazarlo.
— Es un vieja pesado para ti en realidad. — señaló éste alzando una de sus cejas.
— El doctor Salvatore ha dicho que mi corazón funciona bien... lo suficiente para un pequeño viaje a Hawaii.— sonrió orgullosa.
Betty sintió el brazo de Jughead rodear sus hombros. — Estas bronceada... — le susurró.
Sintió sus mejillas arder. — El sol es inevitable. — murmuró
Jughead negó. — Te ves muy bien.
— Que bueno que están aquí. — al observarlo a los ojos, una sensación de culpa invadió su cuerpo. Rápidamente ocultó tras de sí su mano para ocultar la ausencia de su sortija.
— Muero de hambre, Betty y yo nos adelantábamos a desayunar. — tomando a la rubia, ambas siguieron su camino.
— No sabía que Pensabas venir. — señaló Billy caminando al lado de su hermano.
— No lo hacía. Pero, se repente surgió la idea y cuando se lo platique a Verónica ella enloqueció así que supuse que seria bueno que tomase un descanso. Ha pasado bastante tiempo en casa...— explicó restandole importancia. — Así que tomamos un vuelo en la noche, llegamos y madrugada y no quisimos molestar a nadie.
— Por esa razón no pude comunicarme contigo anoche. — recordó. — Bueno, me alegra que estés aquí. Ambos.
— Gracias y ¿Qué tal va todo?— alzó ambas cejas.
— Me gustaría contestar eso luego, ahora quiero platicarte sobre Betty anoche. — señaló con seriedad.
Jughead se detuvo. — ¿Qué sucede?
— Anoche, Betty y el resto del equipo salieron a cenar. Me uní más tarde con ellos pero se habían marchado, excepto Betty. — recordó. — Parecía que había bebido aunque no Lucía lo suficiente borracha como para haberse caído a la alberca después...
Jughead frunció el ceño extrañado. Si no hubiese visto a la rubia bien, habría entrado en pánico.
— No lo sé, quizá estoy exagerando y todo fue un incidente porque se le subió el alcohol pero... ella no parece recordar nada. — confesó. — Incluso después de haberse sambullido se quedó completamente dormida hasta hoy.
Jughead asintió pensativo.
•IMV •
— ... Le sugerí a Jughead que debíamos sorprenderlos, pero nuestro vuelo aterrizó hasta la madrugada y dijo que sería de mala educación interrumpir el sueño de las personas. — Verónica revolvía la ensalada en su plato. — Aún así, estaba bastante feliz de que Jughead quisiese venir. A él no le gustan este tipo de viajes, al contrario si no es por el trabajo lo tienes metido en casa todo el tiempo. — rodó los ojos. — Creo que estar comprometido le ha sentado bien.
— Me alegra escuchar eso. — Betty esbozó una sonrisa.
— Hablo en serio, Betts. — Se inclinósobre la mesa. — Aunque mi hermanito puso de excusa despejarme a mi, lo cierto es que él ha venido hasta aquí por ti. — alzó ambas cejas.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictionCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...