IN MY VEINS
Tabitha estaba esperando paciente en la cafetería que su amiga le había indicado esperar.
Claro que el lugar estaba rodeado de oficinas de lujo. Tabitha consideraba que debía volver a los servicios de la iglesia para agradecer por la buena suerte de su mejor amiga. Seguro sus padres estarían contentos de verla nuevamente también así que podría matar dos pájaros de un tiro. Hasta hace unos días, pensaba que Betty podía llegar a considerar el suicidio y eso la tenía bastante preocupada.
Pero ahora, con el giro inesperado que había dado su vida sabía que Betty retomaría su entusiasmo y con el pasar del tiempo, su alegría.
Se preguntaba que edificio sería dónde trabajaba.
Justo observaba por la ventana cuando observó bajar a su amiga de un lujoso auto.
Sonrió.
Betty había cuestionado al pelinegro sobre sus asuntos de esa tarde, y cuando este le había dicho que no tendrían nada, aviso que iría con su amiga a tomar un café.
Aunque se negó a seguir dando una molestia, Jughead se negó a no llevarla al lugar de encuentro. Así que, ahí estaba, despidiéndose con un agradecimiento.
Entró al lugar localizando rápidamente a la morena.
─ ¡Hey, Betty!─ Tabitha alzaba las manos desde su mesa.
─ Hola Tab... ─ se saludaron con un abrazo. ─ ¿Has esperado mucho?
─ No es problema. Mírate nada mas, te ves espectacular. ─ alabó el vestuario de la chica.
─ Es parte de mi trabajo. Soy asistente de presidencia... ─ una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios. ─ ¿Tú como has estado? Lamento no poder comunicarme tanto como antes...
─ No te preocupes. Entiendo que estas ocupada ahora con este importante empleo. Dime ¿Acaso tu jefe te ha traído?─ alzó ambas cejas curiosa.
Betty asintió. ─ Sí.
─ ¿Es joven? Imagino que lo es..
─ Tiene veinticinco años. ─ señaló.
─ ¿Es atractivo?
Betty resopló a su amiga. ─ ¿A dónde quieres llegar?
─ Lo es, cierto. ─ sonrió con entusiasmo. ─ Ahora bien, es un hombre joven y con un puesto importante... ¿Es hijo único?
─ No. Tiene un hermano y una hermana. ─ explicó.
─ ¿Mayores o menores?
─ Menores. ─ recordó.
─ ¿Es casado? ¿Esta comprometido?─ alzó una de sus cejas
Betty iba a negar pero entonces recordó que no estaba segura de dicha información.
─ No lo sé.
─ ¿Cómo no lo sabrías?─ Tabitha frunció el ceño. ─ Has estado con el ¿Acaso no ha recibido llamadas? Alguien ha llegado a verlo...
─ Bueno, supongo que definitivamente no tiene esposa ─ recordó los cuadros en la casa de su familia. ─ Pero no puedo asegurar que no tenga a alguien.
─ Uh, bien, ─ sonrió con picardía. ─ Supongo que entonces tienes una oportunidad.
─ Tab, lo que sea que estés pensando bórralo de tu cabeza. ─ pidió masajeándose la sien
─ Solo digo, ─ mordió su lengua con burla. ─ Que tú eres una chica muy guapa, Betty. Eres inteligente y sobre todo, buena persona. ¿Quién no podría enamorarse de ti?
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictionCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...